11 nov 2011

a lovely apartment

Esta vez no me he ido muy lejos para encontrar un piso con encanto. Este ático abuhardillado se encuentra en Madrid y sus dueños han sabido darle ese toque entre exótico y acogedor que me encanta. No sé qué es lo que más me gusta, si el rincón chillout, el suelo ajedrezado de la cocina, la pared de ladrillo visto o el armario antiguo recuperado.
¡Buen fin de semana!

Questa volta mi sono spostata troppo per trovare un appartamento di charme. Questo attico mansardato si trova a Madrid ed i suoi proprietari sono riusciti ad ottenere quel tocco fra l'esotico e l'accogliente che adoro. Non saprei dire che cosa mi piace di più, se l'angolo chillout, il pavimento a scacchi, la parete di mattoni a vista oppure il vecchio armadio risistemato.
Buon weekend!





9 comentarios:

  1. La verdad es que es precioso y todo al mínimo detalle. El rinconcito chill out es súper cañero! :) Yo ahora ando buscando ideas para tapizar unas sillas antiguas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con la habitación abuhardillada!!

    xXx

    ResponderEliminar
  3. que bonito! me encanta la puerta de la cocina!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  4. que monada!!!!!!
    el baño me encanta es todo detalle pero en pequeño!
    es precioso este piso!!!
    UN BESAZO!:)

    ResponderEliminar
  5. - B.C., el rincón chill out es casi lo que más me gusta. Para unas sillas antiguas, nada como una tela que contraste.

    - Dina, para mí el baño también es lo menos destacable, pero lo encuentro bastante cuidado.

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, los abuhardillados tienen mucho encanto!

    - Elena Limón, es muy original, verdad?

    - Juliet, El Baúl de los Caprichos, a mí el baño no es lo que más me gusta, pero hay que decir que está bastante logrado.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta esa casa. Tengo algún tipo de problema infantil con las casa de ladrillo visto. Siempre que veo alguna la quiero para mi jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Vaya apartamento chulo!!!! No le falta detalle!!!! Que ganas de que acaben de construir la casa para empezar ya con la deco!!! Ahora mismo ando cogiendo ideas por todos lados y el rincón chill me lo llevo! ;)

    Besines!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...