16 dic 2010

black and white checkerboard floor

Aquí también tiene mucho que ver el famoso apartamento de la serie televisiva Friends. ¿No os parece una maravilla este baño? Porque a mí me tiene enamorada...
Il conosciuto appartamento del telefilm Friends è anche un pò colpevole in questo caso. Non vi sembra bellissimo questo bagno? Perchè io l'adoro...



Pero incluso antes de que Monica y Rachel llegaran a mi vida, una serie española había encendido la chispa con un suelo ajedrezado en la cocina. Estoy hablando de Periodistas y del piso que José Coronado compartía con su hija ficticia. Quizás algunos de vosotros os acordeis (por desgracia no tengo ninguna imagen).
Ma ancora prima che Monica e Rachel arrivassero alla mia vita, il telefilm spagnolo Periodistas aveva fatto scattare la scintilla mostrando un pavimento a scacchi in cucina (purtroppo non ne ho immagini).

He buscado por la red un poco de inspiración, porque seguramente en el baño romano se podrá jugar al ajedrez...
Ho cercato in rete un pò di idee, perchè probabilmente nel bagno romano si potrà giocare a scacchi...

internet, clever spaces

internet

flickr, ideal home

ikea

internet, internet


11 comentarios:

  1. me encanta, no para mí que me cansaría a los dos días, pero para ponérselo al resto si,jajajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Adoro Friends y todo lo que rodea a la serie, incluido el interiorismo. Qué sepas que me has dado una gran idea para cuando cambie el cuarto de baño grande (acabo de terminar el aseo y hay que darse un poco de margen....)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. in questo periodo ho la fissa dei mobili, dell'arredamento (sarà perché ho voglia di avere una casa tutta mia...) e non posso che essere d'accordo con te... questi bagni sono tutti stupendi!

    ResponderEliminar
  4. - Traviesa, cuando me canse, lo cambio!

    - Dina, yo soy especialmente fan del interiorismo de Friends y otras series. Enséñanos tu aseo! (y cuando cambies el grande, pues también)

    - Myriam, è vero!

    - Angela, io ho sempre avuto questa fissa. Anche io trovo stupendi questi bagni.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho ese tipo de suelos.

    B*

    ResponderEliminar
  6. mis padres tienen un suelo similar en el salon principal y a mi siempre me ha gustado!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. diossss!! todos esos baños son geniales!! y esas combinaciones son fantásticas!! que decir de friends...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. el suelo de mi baño es asííííííí!!!
    qtal la cena suegril? ya en casita no?

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Me super encanta el apartamento de Friends. Los muebles eran diferentes, las paredes...una maravilla!!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...