4 nov 2011

keep calm

De repente ya es viernes y yo tengo una lista de cosas por hacer infinita. Por eso no he podido preparar ninguna entrada para hoy. Al menos espero conseguir tachar algunos muchos de los puntos de la lista... y mantener la calma :-)
¡Buen fin de semana!

Il venerdì è arrivato all'improvviso ed io ho un elenco di cose da fare che non finisce più. Perciò non sono riuscita a scrivere un post per oggi. Almeno spero di riuscire a cancellare alcune la maggior parte delle voci della lista... e mantenere la calma :-)
Buon weekend!


7 comentarios:

  1. Pues eso, calma y sosiego q empieza el finde!!Besos

    ResponderEliminar
  2. las listas son muy terapéuticas, pero solo cuando consigues tacharlas. si no, estresan de lo lindo. pero, bueno, un fin de semana da para mucho :oD
    disfrútalo (y tacha mucho, mucho, mucho)

    ResponderEliminar
  3. pues eso.. con calma..

    el otro día vi en un blog una lámina de esas chulas que rezaba "life is like ryding a bicycle, in order to keep your balance you must keep moving"

    pues eso.. busca el equilibrio y no dejes de pedalear ;)

    la fuente, aquí: http://pinterest.com/pin/417289870/

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este lema! A ver si condigo aplicármelo :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si me hacen una foto coon los zapatos puestos. Los he comprado esta tarde y ya los he estrenado!!

    Anda que, esta entrada estaba en borrador - por eso no tenia texto - y cuando he visto desde el móvil q la habia publicado sin querer casi me da algo xD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Llevo buscando un año una lámina que hacer para mi piso. Son taaaantas las frases que me inspiran que nunca consigo decidirme y no he hecho aún ninguna!!! A ver si hago un post y me ayudáis vosotros a elegirla! ;)

    ResponderEliminar
  7. uufff esto del "Keep calm and..." está por todas partes aquí!!

    xXx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...