8 jun 2012

kitchen & color

Cuando estéis leyendo esto yo estaré con las manos en la masa, preparando -o acabando de preparar, eso espero- las tartas, flanes y mousses que me han encargado para esta noche. Eso significa que estaré metida en mi blanca cocina, que será más blanca si cabe por obra y gracia del azúcar, la nata y del chocolate blanco. Y es que a veces pienso que le vendría bien un poco de color...

via Tipsy Tessie

¡Os deseo un sweet sweet weekend!



facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram

21 comentarios:

  1. me encantan las vajillas de colores.
    besos y feliz fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho las vajillas de colores, pero también las blancas, siempre tengo ese dilema!

      Eliminar
  2. Tan colorida y luminosa! Me flipa la lámpara avestruz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super simpática, y la del hipopótamo? o el pavo real?

      Eliminar
  3. qué bonita es esa cocina! tan alegre y colorista!

    y espero por favor, por favor, por favor .. que hagas fotos de lo que estás preparando!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las imágenes: bonitas, alegres, y sobre todo muy inspiradoras. Te las he cogido para ponerlas en el blog de mi tienda (están en cola): http://blog.knitea.com/
    Espero que no te importe. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, las fotos no son mías, así que acuérdate de poner el enlace de Tipsy Tessie.

      Eliminar
  5. Las imagenes son preciosas, pero creo q son un poco" de revista" , vamos poco reales. Yo esta tarde voy a hacer galletas de frambuesa, a ver q tal......

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de fotos. La verdad es que me encantan esos toques de color, dan muchísima alegría :)

    Mucho ánimo con tus preparativos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Las fotos son una monada, no he podido resistirme a compartirlas.

      Eliminar
  7. Hombre, a mí también me gustan mucho los colores, pero con tanto plato coloreado me recuerda un poco a la tienda A loja do gato pretto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tienes razón, pero me pone de buen humor todo este colorido

      Eliminar
  8. ¡Qué rico! ¿Te nos has hecho pastelera? Aquí el Sr de la casa dice que si la ciencia no le da dinero se va a montar un negocio de bizcochos jajaja Tengo que empezar a poner sus recetas en el blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más o menos, sólo a tiempo parcial :-) Pues dile a tu Sr. que es una idea muy buena, a mí me encantan los bizcochos!

      Eliminar
  9. Qué cocina tan mona, aunque me daría hasta lástima cocinar ahí!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué cocina tan de chicas...!! Nos encanta el colorido, sobre todo en estos tiempos... Hay que animarse! Buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...