13 ene. 2012

un apartamento rosa

Un apartamento rosa y un montón de detalles interesantes. Como el pavimento de resina en la cocina, el famoso papel pintado de flamencos de Cole & Son o la lampara FL/Y de Kartell de mis amores.
 
Un appartamento rosa ed un sacco di dettagli interessanti. Come il pavimento in resina, la famosa carta da parati con i fiamminghi di Cole & Son o la lampada FL/Y di Kartell che tanto mi piace.



El blanco y negro se llevan bien con el rosa, sobre todo si hay un cojín rojo peludo en medio. Y yo también voy a pegar postales y recortes en la ventana, para que la luz pase a través de ellos. ¿Os habéis fijado en que hay flores por todas partes?
 
Il bianco e nero vanno d'accordo con il rosa, specialmente se di mezzo c'è un cuscino rosso peloso. Anche io attaccherò delle cartoline alla finestra per far passare la luce attraverso. Avete notato che ci sono fiori ovunque?



Una cómoda antigua pintada de rosa es mucho más chic. Sobre todo si la acompañas de un espejo de camerino y de unos stickers a juego.
 
Un vecchio comò è molto più chic se verniciato di rosa. Soprattutto se accompagnato di uno specchio da camerino e dagli stickers in tema.



Me encantan los papeles de rayas y los armarios con la ropa colgada fuera.
 
Adoro la carta da parati a righe e gli armadi con i vestiti appesi fuori.



Muchos cojines de colores, una alfombra, árboles y una mesita para tomar el té a la menta: ya tenemos un rincón chill out (os enseñé otro parecido en este ático madrileño). Me tumbaría ahí de buena gana a leer una revista y a mirar por la ventana. Podría pasarme así media mañana...
 
Tanti cuscini colorati, un tappeto, alberelli ed un tavolino da tè: ecco l'angolo chill out (c'era uno simile in questo attico di Madrid). Mi sdraierei lì molto volentieri per leggere una rivista e guardare fuori dalla finestra. Potrei passare mettà mattinata così... 



... pero es hora de ponerse en marcha. Que vuestro fin de semana sea de color de rosa.
 
... ma è ora di mettersi in moto. Vi auguro un weekend tutto rosa e fiori.

14 comentarios:

  1. En conjunto la casa está bien, pero la cocina!!la cocina es la caña!! y que me dices del papel? famoso? yo no lo conocía de nada, ya estás tardando en contarme más de él, jeje
    Baci

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este apartamento sobretodo la cocina, es lo más!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me identifico mucho con el color rosa como absoluto protagonista. Sin embargo tengo que destacar dos cosas, el ya mencionado papel pintado de flamencos, adoración máxima, y el armario, pintado en un azul grisáceo por fuera y en rosa por dentro. GENIAL.

    ResponderEliminar
  4. Para mi, esta casa es Tinaplastilina total! Ojalá mi casa fuese la mitad de bonita que esta... :)

    ResponderEliminar
  5. Si es que cuando un espacio tiene como "base" el blanco no falla el color que le pongan encima!

    A ver si la amiga me invita a tomar algo ahí...jajjja

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. La cocina es lo mejor sin duda, y esa lámpara rosa... ¡Puro amor!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. ooohh me rechifla!! me lo guardo en favoritos, que bonitos son!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. Mauro no me dejaría poner el piso en rosa... me da que es mejor para chicas solteras.

    xXx

    ResponderEliminar
  9. Ni de coña me atrevo yo con tanto rosa, pero ese armario...!!!
    Flamencos... why not?? Me desconozco...

    Besazo fuerrrte ;)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!

    Ese suelo rosa es una perdicion , de bonito que es...Y coincido contigo en que los vestidos colgados fuera del armario son encantadores

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay qué pisín más mono! Le haces una disección perfecta! :) Besos

    ResponderEliminar
  12. joe, qué chulada! si estuviera soltera... lo copiaba entero! pero no veo yo a mi maridito dejándome hacerle esto a nuestro hogar. Llevo meses tratándole de convencer de que me deje poner unas alfombras rosas en nuestro dormitorio y no hay manera!

    P.D. Hoy he soñado contigo, hablábamos de chocolate, pero como nunca te he visto la cara, hablaba con las piernas de tu foto de perfil. Lo sé, estoy fatal de la cabeza!

    ResponderEliminar
  13. Llevo un rato paseándome por tu blog y tengo que decir que ha sido un placer encontrarte. Me he apuntado más de una receta de cocina y alguna buena idea.
    Este apartamento es una pasada, aunque peca de exceso de rosa, para mi gusto. Me gusta mucho el rosa, pero en tal concentración me resulta cansino.
    Besos y feliz tarde de domingo.
    Tula.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...