2 ene. 2012

enero de 2012

De repente se ha acabado el 2011 y hemos entrado en el 2012. De repente. Es momento de hacer balance, de pensar en los nuevos propósitos y de comprar una agenda y un calendario que nos guíen por la oscura senda de las cosas por hacer. Yo ya he sustituído mi antigua agenda roja, que me acompañó durante todo el 2011 y fue testigo de listas de la compra, cursos y citas varias. Ahora tengo una agenda azul super chula, por cortesía de una cara amiga. Y por si no fuese suficiente, la he acompañado de otra super agenda -ésta para tener al lado del ordenador-, cortesía de un caro amigo. Así no se me olvidará nada y no perderé ningún apunte.

All'improvviso è finito il 2011 e siamo entrati nel 2012. È arrivato il momento di fare i conti e cambiare agenda. Io ho sostituito la mia vecchia agenda rossa con una azzurra molto carina che mi ha dato una cara amica. Ne ho anche un'altra più grossa, che terrò accanto al computer, regalata da un caro amico. 




Mi cuaderno de "proyectos" y mi libreta "para todo" seguirán conmigo en este nuevo año, por lo menos mientras tengan cabida para todo lo que me pasa por la cabeza. Pero por si acaso, iré buscándoles sustitutos para que llegado el momento gocen de una digna jubilación.

Il quaderno per i "progetti" e quello per "cose varie" rimarranno con me in questo nuovo anno, ma comincierò a cercare sostituti per entrambi.




Todas estas compañeras han sido testigo de muchas cosas, y es que en el 2011 me quedé sin trabajo, me inventé un país, aprendí un poco de photoshop, pasé un mes entero en España -y después estuve 8 meses seguidos sin volver-, hice una reclamación a Iberia que nunca me contestaron, me cambié de casa y la reformé, aprendí a hacer la tarta 3 chocolates -con la que no paro de cosechar éxitos-, conocí la Puglia, entré en la treintena, tuve un montón de conversaciones motivadoras y estimulantes con una amiga, recibí un Ipad, me escapé a Boloña y a Donosti, hice yoga por primera vez y pasé las Navidades en familia y la Nochevieja en Roma.
¿Qué me espera en el 2012? No lo sé, pero por si acaso voy a empezar con mis listas de proyectos y buenos propósitos. Espero llevar a cabo unos cuantos.

feliz 2012 a todos y todas


Tutti loro sono state testimoni di tante cose, perchè nel 2011 sono rimasta senza lavoro, ho inventato un Paese, ho imparato un pò di photoshop, sono stata per un mese in Spagna -e dopo ci ho messo 8 messi a ritornare-, ho fatto un reclamo a Iberia che non ha mai avuto risposta, ho traslocato e fatto lavori a casa, ho imparato a fare la torta ai tre cioccolati, ho scoperto la Puglia, ho fatto 30 anni, ho avuto un sacco di conversazioni stimolanti con una amica, ho avuto un Ipad, sono stata a Bologna e Donosti, ho fatto yoga per la prima volta e ho passato il Natale in famiglia ed il Capodanno a Roma.
Cosa mi aspetta nel 2012? Non lo so, comunque inizio con le mie liste di progetti e buoni propositi. Spero di portare a termine un bel pò.

buon 2012 a tutti voi

9 comentarios:

  1. que el 2012 sea maravilloso.. cómo mereces!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabía lo del trabajo... yo también me quedé sin trabajo en 2011, tb aprendí a hacer algún postre (entre ellos tu tarta que fue un éxito! aunque la próxima vez le echo gelatina para que quede más consistente), viajé a Roma, Lanzarote y París... por ahí andamos de año eh?
    a ver que nos depara el 2012, yo de momento te veo muy preparada en cuanto a material de oficina.

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer a yo este año aun no tengo agenda? Encima con la de proyectos a tengo en mente, no se como voy a hacer para organizarme...

    ResponderEliminar
  4. - Maba, muchas gracias! Te deseo lo mismo :-)

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, bueno, en conjunto, tampoco ha estado tan mal este 2011, no?

    - Dina, me lo creo. El año pasado y el anterior no compré una agenda hasta finales de enero o incluso febrero.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑOOOOOO!!!
    un beso preciosaaa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy chulo!
    Pero....¡Te gano!
    Yo me inventé un planeta ...
    Y soy mas desordenada que tu , tengo seis o siete cuadernos de proyectos ....¡Un desastre!

    ResponderEliminar
  7. Hola! antes de nada feliz navidad! te he descubierto de casualidad y me gusta tu blog! me gustaria que te pasaras por el mio y que si te gusta me sigas!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. Yo como los 5 millones de parados tb me quedé sin trabajo xD

    Te deseo un muy feliz año nuevo, que el 2012 nos guarde la salud y nos traiga sino un buen trabajo uno que nos dé de comer sin dejarnos la salud xD

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto,hoy llega mi agenda nueva!!

    Una amiga de mi novio hace agendas muy muy chulas y me parece q Papa Noel se ha hecho con una, a ver que estampado me ha tocado! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...