23 ene 2012

su-shi bags

Descubrí la marca Su-shi hace más o menos un par de años gracias al blog My Daily Style. Por aquel entonces deseaba en secreto casi todos los bolsos de esta marca que Mireia mostraba. Pero últimamente es que no me los puedo quitar de la cabeza. Ay, cuando vuelva a tener un sueldo... ¡no respondo de mí!

Ho scoperto il marchio Su-shi un paio d'anni fa, grazie al blog My Daily Style. Adesso non riesco più a togliermeli dalla testa, sono troppo belli!



Me gustan especialmente los bolsos de mano, tan difíciles de encontrar en las tiendas físicas.
 
Mi piacciono soprattutto i clutch che difficilmente trovo nei negozi fisici.



Para las que podáis, ahora mismo están de rebajas en su tienda online (click aquí). Y, además de bolsos maravillosos, también tienen fundas para portátiles, joyas, cinturones y zapatos.
¡Buenas compras!

In questo momento hanno degli articoli in saldo nel loro negozio online (cliccate qui). Ed insieme alle meravigliose borse, troverete gioielli, custodie per i laptop, cinte e scarpe. 
¡Buon shopping!

12 comentarios:

  1. desde luego, en esta última colección no hay modelo que no me guste...me los llevaría todos a casa !!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienen diseños preciosos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me guuuustan, son francamente originales. Si no es indiscrecion, q ha pasado con tu sueldo??espero q no estes en el paro como yo....

    ResponderEliminar
  4. - CoolBites, yo me conformo con 4 ó 5, pero les haría sitio a todos de buena gana :-)

    - Zepequeña, sí, y muy originales.

    - Dina, pues sí, como tú! Y espero que no sea por mucho tiempo :-)

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el modelo de la casa, el school, se llama así,no??En color arena, perfecto!!Lo malo el precio. Lo bueno, es que es para toda la vida. Al igual que tu, cuando vuelva a tener sueldo, perhaps, perhaps...perhaps.
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  6. jaja yo tb planeo ver un capítulo mañana :O)

    La pelicula esta bien, es una comedia romántica entretenida. Os he enseñado pelis mejores xo esta me gusto para una tarde tranquila.

    Esos bolsos... ¡me gustan tanto!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta marca tiene bolsos preciosos. Mireia también tiene algún zapato y son muy bonitos igualmente. Quién pudiera... :) Voy a echarle un vistazo a la web.

    Lo de la entrada sobre looks para el crudo invierno está gestándose... jaja ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. son preciosos, yo tb quiero uno... un clutch...

    xXx

    ResponderEliminar
  9. Yo me compre el old school que aparece en la primera imagen, el tacto increíble y tendrías que descubrir el aroma que desprende su piel. un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo es que me enamoro de todo lo que lleva Mireia porque si hay alguien que lleva las cosas con estilo es ella. Así que esos amores de bolsos, en sus manos, valen todavia más.

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo es que me enamoro de todo lo que lleva Mireia porque si hay alguien que lleva las cosas con estilo es ella. Así que esos amores de bolsos, en sus manos, valen todavia más.

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que todos son monísimos, yo tenía uno de cortefiel parecido y lo llevaba muchísimo, además era sin asa, lo que le daba un toque muy sugerente.

    Un besito!

    P.D. Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...