11 oct 2011

panel de pizarra magnético

¿Recordais cuando os hablé de la pintura de pizarra? Pues también existe la pintura magnética, y juntándolas se pueden conseguir cosas tan útiles y resultonas como esta, un panel de pizarra magnético para las especias:

Vi ricordate che vi avevo parlato della vernice lavagna? Sapete che esiste anche la vernice magnetica e mettendo entrambe insieme si possono realizzare cose utile e vistose quanto questa, un pannello di lavagna magnetico per le spezie:
 


La autora del blog Recreathing también lo ha encontrado genial y lo ha recreado en su cocina (click aquí para ver el paso a paso):

E' piaciuto anche all'autrice del blog Recreathing, e così l'ha rifatto nella sua cucina (click qui per vedere il passo a passo):



¿Qué os parece? Si alguien quiere que traduzca el paso a paso, sólo tiene que decírmelo.

Che ne pensate? Vi piace?

9 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Se lo enseñaré a mi tía, le fascinan este tipo de cosas. Ella tiene, por ejemplo, una de las paredes de la entrada de casa hecha calendario gigante, para poner la "orden del día" :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Desde que descubrí esto de la pintura imantada ya nunca más me he planteado el pintar algo de pizarra sin ella... para tener el dos en uno, quiero decir; esta idea me parece chulísima!!! Además de super práctica... cuando quieras cambiar, borras y listo!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. La idea es genial, pero yo no uso especies apenas, no se te ocurre alguna utilidad para otra cosa??porque la aplico seguro!

    ResponderEliminar
  4. qué chulada!! me gusta más el segundo paa una casa normal, el primero lo veo como para un restaurante.

    xXx

    PD: muchas gracias por el comentatio sobre el modelito de boda, de mis amigas era la más tapada :) Lo pasamos muy bien en Coruña!

    ResponderEliminar
  5. - B.C., la idea del calendario tiene muy buena pinta. ¿Tu tía no querrá enseñarnos una foto, verdad?

    - Cecilia, manos a la obra, que es muy sencillito.

    - More Than Chic, a mí me pasa lo mismo! Estoy deseando tener una pared así, para escribir y para poner imanes.

    - Dina, se me ocurren un montón de cosas. En el despacho, para los clips, chinchetas, gomas, etc. En el tocador, para las horquillas, gomas del pelo, etc. O para los pendientes, pulseras, pequeños broches. En el rincón craft, para las purpurinas, lacitos... Para los tés e infusiones. Para los botones, alfileres, agujas... En fin, ¿qué te parece?

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, no me digas, ¿y cómo iban las demás? Me alegro que lo pasarais bien, qué envidia!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han encantado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea de poner las especias en una pared de pizarra. No sé si se caerán, es la única pega que le veo... Muy original.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...