17 oct 2011

cozy sweater

Un jersey de bolitas calentito y el mar de fondo, para un lunes que parece otoñal.
Un maglione con le palline caldo caldo ed il mare per un lunedì che sembra autunnale.


El Cake Show ha sido una gran decepción. Por suerte Bolonia lo ha salvado todo. Ha sido un fin de semana divertido, bajo los pórticos boloñeses, a la búsqueda de tortellini y lasaña, y lejos de las tartas decoradas.
 
Il Cake Show è stata una grande delusione. Per fortuna Bologna ci ha salvato. È stato un weekend divertente, sotto i portici bolognesi, alla ricerca di tortellini e lasagne, e lontane dalle torte decorate.

¡Buen lunes!
Buon lunedì!

7 comentarios:

  1. Joooo por el cake show =(.
    Mmmmmmmmmmmhhh por la lasaña... y ohhhhhhhh por el jersey ;)!!

    Baci =)

    ResponderEliminar
  2. yo tambiñen estoy con los jerseys gorditos a vueltas :) preciosa la foto!

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Que foto mas bonita, me transmite mucha calma. Y ese jersey tan calentito me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. - More than Chic, no pasa nada, supimos disfrutar del finde a pesar de todo!

    - Maba, eso pienso yo.

    - La Almoneda de Gabriela, sí que lo es, por eso la he elegido!

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, este jersey me ha encantado :-)

    ResponderEliminar
  5. hice ayer el bizcocho de plátano y chocolate!!! delicioso!!! gracias por compartirlo! sencillo y con un toque irresistible!

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...