15 may. 2012

una silla que sonríe

Hace unos días, ojeando una revista de decoración, me topé con una foto que me pareció de lo más simpática. Se trata de una forma divertida de personalizar una silla para un niño, pero yo, que no soy niña -o quizás sí-, también la quiero para mí.



Para hacerlo necesitaréis: fieltro rojo, blanco y negro, pegamento para textiles, guata para rellenar el cojín, aguja e hilo, una cinta de medir, una máquina de coser, unas tijeras (de zigzag y normales). Y una silla blanca, claro. Yo he visto unas en Ikea que se ajustan bastante, una más cara y otra más barata.
En el siguiente video os muestran un paso a paso, para que nadie se pierda:


la idea es de casa diez


Qualche giorno fa ho trovato una foto mooolto simpatica su una rivista di arredamento. Si tratta di un modo divertente di personalizzare una sedia per un bimbo, ma anche io ne vorrei una così! Sul video si spiega passo per passo come farlo ed il materiale occorrente.

7 comentarios:

  1. Que mono y q facil, yo tb quierooo!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan mona jajaja. Yo también soy niña a menudo, me encantan las cosas de los niños.
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. ¡buenísima! yo también quiero una...
    beso

    ResponderEliminar
  4. Jajjaj creo que si me siento ahí no podré dejar de pensar en una cara espachurrada!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo tb la vi! Pero mi novio se niega, dice que esa silla no soporará peso. No sé que quiere por 17€, el mio lo aguanta!

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  6. Dónde he visto yo esta silla??? La verdad es que es un guiño simpático a la vida, y anda que en estos momentos no vamos faltados de ellos...!!!

    Y ahondando en el tema, te imaginas la cantidad de cosas que podemos hacer en nuestra vida para conseguir (o regalar) una sonrisa?

    Besazo
    (Qué ganas tenía de encontrarme un ratín para leerte a gusto!!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...