14 may 2012

uterqüe sandals

La semana pasada os enseñaba mi ingenua lista de deseos para esta primavera, aprovechando mi escapada a España. Y os preguntaréis ¿ingenua, por qué? Ingenua porque en mis manos no ha caído nada, nadita de lo que había en aquella entrada. Algunas cosas no las encontré en las tiendas, otras resultaron muy caras para mi maltrecha economía o no fueron lo que esperaba. Con un par de ellas estuve dudando hasta el último minuto. Y el resultado... bueno, ya lo sabéis.
Sin embargo sí que me he traído otras cosillas, pocas pero elegidas, que os enseñaré en cuanto encuentre el momento y la luz adecuada para hacerles fotos. También me he traído algún que otro deseo, que sólo se ha quedado en eso. En concreto son estas sandalias de Uterqüe que me parecieron buenas, bonitas y cómodas (aptas para el verano romano), las que ocupan ahora mis pensamientos. Pero los 129 € que cuestan me impiden encontrar una razón válida para comprarlas. Suspiro suspiro.
 

Las hay en azul y en marrón, no sabría con cual quedarme. ¿Qué decís? Voy a rezar para que en las rebajas no hayan desaparecido, aunque tengo pocas esperanzas.

¡Que tengáis un buen lunes!

17 comentarios:

  1. Yo diría marrón,es más combinable ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son una preciosidad. Las marrones me parecen más clásicas y las otras un poco más originales, sobre todo por el tacón de metacrilato con tonos azules. ¡Creo que yo tampoco sabría con cuáles quedarme! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tacón es lo que me ha conquistado. Bueno, eso y que me parecieron muy cómodas

      Eliminar
  3. Oh oh que monada!!! me gusta el tacón en azul, pero la sandalia marrón me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ya Dina, si hubiesen costado un tercio, se habrían venido conmigo seguro.

      Eliminar
  5. Te escribo de nuevo para comentarte una cosita en la que no había caído en el comentario anterior. Es que geniale.es (no sé si la conoces, es una web que presenta online los catálogos de un montón de marcas - H&M, Mango, Mercadona... - para evitar su difusión en papel) está llevando a cabo una iniciativa verde gracias a la cual, se están plantando árboles en zonas de desertificación. Yo he publicado una entrada en mi blog sobre el tema por si te interesara echarle un vistazo y adherirte a esta iniciativa por un mundo un poquito más verde.

    Otro besito!! :)

    ResponderEliminar
  6. es que el tacón transparente llama mucho verdad? parece que vas andando de puntillas.

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo ese tacón, transparente, ancho, ni muy alto ni muy bajo, y tannnn mono!

      Eliminar
  7. Si es que Uterqüe es mucho Uterqüe! Increibles estas sandalias, no las había visto hasta ahora en tu blog!!

    Estás nominada para el Liebster Blog Award en mi blog, entra para más info! ;) Un besote

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, me quedo con las marrones, soy más de marrones. De todas formas si te sirve de consuelo yo las veo muy caras también y tampoco las hubiese comprado a ese precio por mucho que me gustasen. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la marrón

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Maldita sea la pasta que no tenemos...!!! Ahora, te digo yo que cualquier día de estos nos hacemos millonarias y nos compramos todos los pares de zapatos que no hempos comprado hasta ahora... jajajajaja!!!

    Yo marrones fijo ;)
    Bacione

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...