16 mar. 2012

timeless

Estoy bastante cansada, cansada y liada. Quizás lo hayáis notado en mis entradas y en mis escasas visitas a vuestros blogs. O quizás no. La blogosfera es así, uno nunca sabe lo que pasa entre bambalinas. Pero esto no viene al caso.

El apartamento que os enseño a continuación lo descubrí hace tiempo gracias a una de mis revistas preferidas de decoración y, aunque no haya encontrado muchas fotos de este piso milanés que se adivina super cuco y personal, creo que merece igualmente la pena mostrároslo. Su dueña es una chica joven que convive con un gato (vosotros no lo veis, pero en la revista el minino descansaba plácidamente encima de la cama).



La cocina se asoma al salón a través de un cristal serigrafiado en el que se puede leer un fragmento de la novela Kitchen, uno de mis libros preferidos de Banana Yoshimoto.


La lámpara Bourgie de Kartell en la primera foto, la silla Panton roja, mi querida Tolomeo de Artemide en la cocina, y esos zapatos de tacón delante de la ventana no dejan lugar a dudas de que la propietaria tiene buen gusto. No sabéis la rabia que me da no haber encontrado más fotos de este piso. ¿Cómo será el baño? ¿Y el armario? ¡Tendremos que imaginárnoslo! Por cierto, la arquitecta Mia Buzzi ha sido la encargada de la reforma.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Debe de ganarse bien la vida esta muchacha, porq el pisito esta genial!
    No estes desanimada ni floja!M q ya llega la primavera y si necesitas algo, aqui estoy!! Besos

    ResponderEliminar
  2. parece que no soy la única... :o) me encanta ese piso, aunque podría prescindir del gato. y mira que he leído libros de Banana Yoshimoto, pero Kitchen todavía no. esto hay que solucionarlo ya... beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. en qué andas metida?? que tambiñen te echo de menos en Twitter. Oye creo que a final de mes (o principios de abril a más tardar) cobramos lo del JIM!

    xXx

    ResponderEliminar
  4. es monísimo! excepto por comer mirando para la pared

    besos

    ResponderEliminar
  5. Todos pasamos épocas; la vida funciona así. Aunque... te aseguro que soy incapaz de encontrar casas tan preciosas como esta cuando estoy ko; así que mucho talento veo yo por aquí ;)

    Bss ;)
    Y arrrrriba!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...