26 abr 2011

blanca gómez

Gracias al blog Vidas de Mercurio descubrí a Blanca Gómez, una diseñadora gráfica e ilustradora madrileña que hace cosas tan bonitas como estas:
Grazie al blog Vidas de Mercurio ho conosciuto Blanca Gómez, una grafica ed illustratrice di Madrid che fa delle cose bellissime, come queste:
 


Si sus ilustraciones os gustan tanto como a mí, que sepais que las vende a través de su página en Etsy. Estas tres se van directas a mi wishlist:

Se i suoi disegni vi piacciono tanto quanto a me, sapete che li vende su Etsy. Queste tre vanno subito alla mia wishlist:




Ah, y si quereis saber algo más sobre ella, podeis leer esta entrevista (en inglés) o curiosear en su blog "cosas mínimas".

Se volete saperne di più su di lei, potete leggere questa intervista (in inglese) o dare un'occhiata al suo blog "cosas mínimas".

11 comentarios:

  1. Yo tb la conocí a través de ese blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo soy fan total de Blanca Gómez! Estoy intentando decidirme por alguna de sus ilustraciones para ponerlas en casa...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa ilustradora! Algunas de mis favoritas son la serie ciudades.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero la verdad es que los dibujos que hace son chulísimos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Había visto sus ilustraciones, pero no recordaba ni el nombre ni donde... Gracias!!!

    Me alegro de conocerte =)
    PD: Roma?? Beata te...!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy original! La de la pareja en Vespa es muy, muy bonita. Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! Me encantan las de las capitales europeas:)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. - Dina, qué casualidad!

    - Urban Sweet Home, luego enséñanos cómo queda la ilustración en tu casa.

    - Lole, las de las ciudades también me gustan mucho.

    - B.C. a mí me han encantado!

    - More than Chic, pues de nada. Y sí, Roma, jajaja.

    - Feels like Rome, a mí esa me gusta especialmente.

    - Enamodeuse, a mí también!

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte.Me he dado una vuelta por tu casa,me ha parecido muy interesante.Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. - Josune, igualmente! Me alegra que te haya gustado mi blog :-)

    ResponderEliminar
  11. no la conocia! son unas ilustraciosnes preciosas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...