19 sept. 2011

hanger tea

¿Os había dicho que me encanta el té? Sobre todo bien ordenado y colgado en su armario...
Vi avevo già detto che adoro il tè? Soprattutto in ordine e appeso nell'armadio...




Estas bolsitas de té con forma de camiseta, diseñadas por Soon Mo Kang, son un ejemplo de que las mejores ideas son a menudo las más sencillas. ¿Qué os parece?

Queste bustine di tè a forma di maglietta, creazione di Soon Mo Kang, sono l'esempio che le idee migliori sono spesso quelle più semplici. Che ne pensate?

10 comentarios:

  1. Mira, porque no me gusta el te, que sino, me lo compraba ya mismo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué monada! Me encanta el té y si es con esa presentación, mejor que mejor. :)

    ResponderEliminar
  3. Son muy graciosas! a mi también me encanta el te ;)

    ResponderEliminar
  4. jajjaa, a mi no me gusta el te, aunque ahora me he comprado uno de sabor manzana/canela a ver si me gusta... pero lo de las camisetas, me parece una idea chulisima!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Genial y sencilla y idea, como tiene que ser.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. omg i love this post didnt see this :)soo sweet:)La Folie 

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...