20 sept. 2010

sistemare le scarpe - organizar los zapatos

C'era una volta un pavimento pieno di scarpe. Un sotto-il-letto pieno di scatole con scarpe. Un armadio con più scarpe ancora. Una ragazza con un sacco di scarpe da sistemare.
E accadde che arrivò IKEA con i suoi mobili bianchi e i suoi prezzi accessibili. E alla ragazza venne un'idea.

Había una vez un suelo lleno de zapatos. Un debajo-de-la-cama lleno de cajas de zapatos. Un armario con más zapatos todavía. Una chica con un montón de zapatos que ordenar.
Y sucedió que llegó IKEA con sus muebles blancos y sus precios accesibles. Y a la chica se le ocurrió una idea.


- libreria BILLY
- ante BILLY OSBO
- rivestimento per cassetti RATIONELL VARIERA


E molte delle sue scarpe di fine estate vennero sistemate. E vissero felici per sempre, ovvero fino a quando non arrivò l'autunno.
 
Y muchos de sus zapatos de fin-de-verano encontraron un hogar. Y vivieron felices para siempre, hasta que llegó el otoño.

15 comentarios:

  1. Yo tengo un zapatero de Canvas que compre en Argos... me caben setenta y pico de zapatos... mas contentaaaa

    ResponderEliminar
  2. Sale muy bien :)
    Se vuoi puoi partecipare al giveaway sul mio blog:
    http://la-musette.blogspot.com/2010/09/giveaway-la-borsa-di-shopalike.html
    lascia un commento e...buona fortuna!
    Un bacio,
    Virginia

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo necesito 20 muebles de estos para organizar mis zapatos :/
    De hecho tengo que ordenarlos de una vez, pero es que no sé ni dónde ponerlos ni por dónde empezar, qué pereza me da! Los tengo repartidos por ochenta sitios: unos en cajas en mi armario (robándome espacio para ropa, claro), otros en dos zapateros, en otro armario, en el trastero... si al final no sé ni los que tengo, lo mío ya es vicio! Había pensado en comprarme una estantería para ponerlos, como hiciste tú, pero busco una estantería que tenga más estantes o los estantes más juntos, para que me entren más zapatos. Tendré que ir por Ikea a ver si encuentro algo.
    Y a mí Grease también me pone siempre de buen humor, por eso lo que decía en el post... creo que es una de esas películas que me animan siempre, esté como esté, ¡es genial!

    1 beso

    ResponderEliminar
  4. FashionFreak, has probado esos zapateros que se cuelgan detras de la puerta? son ideales cuando no se tiene mucho espacio. De esos tengo unos y ahi pongo las zapatillas, las flip flops y eso...

    ResponderEliminar
  5. - Candela, tienes que enseñarme ese zapatero!! Pon una foto o algo please.

    - Vado subito a vedere il tuo blog.

    - More than Mode, ya me dirás si la pones en práctica.

    - Fashion Freak, yo también necesitaría varios. De momento he empezado con éste, luego veré si puedo añadir más y tener por fin todos -o casi todos- los zapatos juntos.

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, ya te digo, han pensado en todo.

    ResponderEliminar
  6. Uy pero si es muy feo, es de esos del Argos...
    Estoy mirando por internet pero solo encuentro fotos del de detras de la puerta -que yo lo compré en una tienda paki (los chinos de aqui). Pero el otro no lo encuentro... a ver si le hago foto mañana pues.

    ResponderEliminar
  7. Forse una sola billy non mi basterebbe a sistemare tutte le mie scarpe... il mio adorabile fidanzato mi ha ceduto metà del suo studio e sto progettando una cabina armadio: spero di risolvere la situazione perchè sto raggiungendo livelli di disordine disumani :)

    ResponderEliminar
  8. Pues voy a tener que hacer un viajecito hasta Ikea, porque mi problema con los zapatos empieza a ser preocupante...jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que te ha quedado muy chulo. Lástima que a mí no me quepan más muebles (ni más zapatos).

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo necesito algo de esto... ahora mismo los tengo por todo mi armario... y son un incordio ya que los piso continuamente, y me duele en el alma! :p Me gustaba algo estilo Jane de Sea of Shoes (lo has visto?) tipo estantería, eso sí... el mio quedaría medio lleno :p




    LA

    ResponderEliminar
  11. - VerdeMenta, in realtà io qui ho messo solo alcune delle mie scarpe. Magari potessi continuare a riempire Billy. Poi la cabina armadio ce la devi far vedere!

    - Betweenmydresses, veo que ninguna se escapa a este problema.

    - Carla, yo voy mendigando rinconcitos, porque ya no sé dónde poner las cosas.

    - LA, a mí también me gusta la idea de Jane, si tuviese todo ese espacio!!

    ResponderEliminar
  12. Me emcanta! Yo tengo un armario q me hicieron a medida pero mira q es feo! mejor hubiera sido uno de Ikea (y seguro q más barato tb)

    ResponderEliminar
  13. Yo tb tuve que tirar de ingenio para colocar tanto zapato, y el antiguo juguetero donde guardabamos nuestros trastos de pequeños lo reconvertí en zapatero metiendole una balda y poniendole unas bisagras para abrirlo. Si tuviera espacio pondría uno como el tuyo seguro, que se me vuelven a acumular otra vez¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...