14 oct. 2009

nella mia borsa - en mi bolso

Cuando descubrí la blogosfera, tal como la conozco hoy, se abrió ante mí un nuevo mundo. O muchos nuevos mundos. De moda, de cocina, de viajes, ¡de vidas! A raiz de esto descubrí también flickr y el mundo de los grupos. Hay grupos de las cosas más extrañas que os podais imaginar. Por supuesto, ya me he enganchado a esto también.

Quando ho scoperto i blog, così come li conosco oggi, un nuovo mondo si è aperto davanti a me. Meglio tanti nuovi mondi. Di moda, di cucina, di viaggi, di vite! Di conseguenza ho anche scoperto flickr ed il mondo dei gruppi. Ci sono gruppi per le cose più strane che potete immaginare. Infatti, mi sono fatta prendere anche da questo.

Últimamente ando curioseando en los bolsos ajenos. Para las que seais curiosas como yo, esto es lo que había en el mío el 23 de septiembre.

Da poco sto sbirciando nelle borse degli altri. Per tutti quelli che sono curiosi come me, ecco quello che c'era dentro la mia borsa il 23 settembre.



Y en vuestro bolso, ¿qué hay?

E nella vostra borsa, cosa c'è?


Editado para decir que si quereis leer la descripción de cada objeto, la encontrareis aquí.

Se volete leggere la descrizione di ogni oggetto, la troverete qui.

14 comentarios:

  1. Ahaaaa! Quel libro l'ho letto, sono indecisa se definirlo più tragico che divertente o viceversa - in ogni caso ne val la pena. E se proprio vuoi vederla, oggi aprirò la mia borsa..
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anda! Ese libro de Amelie Nothomb... hace un tiempito me dijo alguien que la narradora era igualita a mí...

    http://anafilipipower.blogspot.com/2009/07/anita-nothomb.html

    y ahora lo veo aquí! Es un libro muy chulo, verdad? Pues yo soy como la prota. O eso dicen. Jaja.

    ResponderEliminar
  3. - Brunhilde, certo che voglio vedere la tua borsa! Il libro di Michela Murgia mi è piaciuto tanto. Tragicomico direi.

    - Anita, el libro me ha gustado mucho, y me he reído... Así que tú te pareces a la prota. Espero que no sea por haber trabajado en un sitio así!!

    ResponderEliminar
  4. Anda!! pues yo no sabia q habia grupos ahi!! ahora mismo paso q me encanta mirarlo, jeje! yo tb puse 1 post sobre mi bolso, q cotilla! jeje! un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Che bel colore ha la tua borsa!
    Mi piace anche il quaderno colore mucca!

    ResponderEliminar
  6. yo la vdd es q poca cosa: móvil, llaves de casa y del coche, monedero para tarjetas y billetes y otro pequeño para monedas, cacao de labios, crema por si se me irrita el contorno de ojos, ibuprofeno, kleenex.. y creo q ya está, jaja

    ResponderEliminar
  7. A ver... un neceser con barritas miniaturas que nunca uso (igual estan caducadas), una crema hidratante (caducada), patillas para el dolor de cabeza (nunca les da tiepo a caducarse), un cepillo de dientes, mini pasta de dientes, hilo dental, cepillo pal pelo (que nunca uso) y cremitas en sobres de propaganda (caducadas sin dudas), tiritas...
    En el resto del bolso: mi espejo de betty boop, el movil, agenda electronica, agenda de papapel normal, un libro, el paraguas, las gafas de sol en su funda, mi credencial para el trabajo, la llaves, el ipod, la cartera, un sobre de chocolate en polvo bajo en calorias (oh! sorpresa1 caducado! y un monton de recibos del teco y dunnes. Gracias, necesitaba hacer limpieza!
    Yo participo en unos cuantos foros de Nancy, en el de Esther y su Mundo y en el de Trini Tinturé. Y alguno mas de musica infantil, creo...

    ResponderEliminar
  8. oh che bell'idea, a presto aprirò anche la mia borsa!

    ResponderEliminar
  9. - Maria, he encontrado la foto de tu bolso ¡hasta habías hecho un meme! Y yo pensando que había hecho el descubrimiento de la semana...

    - L'armadio del delitto, il quaderno è stato un regalo di una carissima amica.

    - Cris, ¡qué suerte que te apañas con pocas cosas! ¿No llevas la cámara de fotos?

    - Candela, creo que tu bolso pesa incluso más que el mío... Me ha hecho mucha gracia lo del chocolate en polvo, ¿es por si te da el mono?

    - Superfluamente, sarò contenta di dare un'occhiata anche alla tua borsa.

    ResponderEliminar
  10. Lo del coholate en polvo es porque en el trabajo no tenemos cafeteria, tenemos cocina, y por tanto me llevo la comida y para el desayuno, a vces, chocolate en polvo de cadbury, y este se ve que se ha quedado ahi. Este bolso en concreto es nuevo (tengo mas de cincuenta bolsos, hace un par de veranos hice un post con fotos de los que tenia entonces, deberia ponerlo al dia y añadir los que he comprado desde entonces, y lo mismo en el post de los zapatos. El caso, como te digo, es que este bolso es nuevo, relativamente, tendra un mes, pero cuando cambio de bolso, en lugar de seleccionar y "limpiar", simplemente vacio uno dentro del otro y luego segun me voy encontrando cosas las meto por bolsillos y demas...

    ResponderEliminar
  11. Hai vinto il Premio Kreativ Blogger!
    Tutte le istruzioni qui:
    http://brunhildeswelt.blogspot.com/2009/10/preisverleihung.html

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla! Yo no llevo de nada, jaja, llaves, cartera, móvil, gafas de sol... y si voy a clase un estuche con bolis.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. pues yo como todas..mil cosas y nunca encuentras lo que necesitas jajaja

    muuakss charmediem*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...