1 jul. 2009

pioggia d'estate

Hace calor, mucho calor, ¡estamos en julio! ¿O no?  Me gusta que llueva estos días de bochorno, se limpia el aire y refresca un poquito. Aunque llegue a casa con los pies mojados.

 
Fa caldo, tanto caldo, siamo a luglio! O no? Mi piace la pioggia questi giorni di afa, si pulisce l'aria e rinfresca un pocchino. Anche se arrivo a casa con i piedi bagnati.

10 comentarios:

  1. lo que daría yo por q cayese algunas gotitas por aquí...ainsssss...hace un calor tremendo...y todo tan seco...ainss q envidiaaa...bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. si, ahora en verano y con este calor se agradece un poco de lluvia de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. La lluvia de vez en cuando no viene mal, la verdad es que a mi hasta me gusta. Pero ya cuando llegamos a los límites de Galicia, en el que llueve un día si y otro tambien, la cosa ya empieza a ser agobiante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Anche a Torino è piovuto tantissimo ieri sera, con un vento terribile! è bellissima questa foto!

    ResponderEliminar
  5. - Marc, estoy de acuerdo. Antes estaba hasta las narices de tanta lluvia, toooodo el invierno lloviendo (y a veces parte del verano). Pero aquí hasta la echo de menos. Sólo a veces.

    - L'armadio del delitto, questa settimana ha piovuto tutti i giorni un pò, intorno alle 18h. Ieri c'era persino la grandine!

    ResponderEliminar
  6. gracias reina..eres un cieloooo...bsitossss

    ResponderEliminar
  7. la vdd es q cuando va a llover en verano hace un bochorno..cuando por fin cae se queda todo limpio, a mí me encanta!! las tormentas de verano, aunque solo de vez en cuando.. jeje

    ResponderEliminar
  8. Cuando hay una gran tormenta me acuerdo siempre de Roma. Ahí viví la más impresionante de mi vida.

    ResponderEliminar
  9. - Gema, de nada mujer!

    - Cris, así es como hemos estado toda la semana, con un bochorno insoportable y tormenta. Pero después, como tú dices, queda todo de un limpio que da gusto.

    - Cleira, pues la verdad es que aquí llueve poquísimo!

    - Paula, qué te voy a contar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...