27 abr 2009

Manuale d'amore

Vaya por delante que no soy ninguna experta en cine, pero creo que hay descubrimientos que merece la pena compartir. Sucede con los libros, con las tiendas de ropa (en especial las de segunda mano, por lo que veo en la blogosfera), con las recetas y con los restaurantes. Seguramente suceda con muchas más cosas. Pero yo hoy me voy a centrar en el cine italiano.
No es mi intención hacer de crítica de cine, sobre todo porque como he dicho, no soy ninguna experta. Así que simplemente diré que Manuale d'amore es una de esas películas que te deja una sonrisa en los labios. Y por eso y por muchas otras cosas os aconsejo verla.
Se trata de una comedia, de una historia de amor, dividida en cuatro capítulos que describen a su vez cuatro fases de la vida en pareja: el enamoramiento, la crisis, la traición y el abandono.

¿Conocíais esta película?

Anche se non sono una esperta in cinema, penso che ci sono certe scoperte che merita la pena condividerle. Capita con i libri, con i negozi di vestiti (soprattutto con quelli di seconda mano, da quello che ho visto in altri blog), con le ricette e con i ristoranti. Capita sicuramente con tante altre cose. Ma oggi io mi vorrei concentrare sul cinema italiano. 
Non è la mia intenzione quella di fare critica cinematografica, anche perchè come ho detto non sono una esperta. Perciò dirò soltanto che Manuale d'amore è uno di quei film che ti lascia un sorriso sulle labra. Per quello e per tante altre cose, vi consiglio di vederla.
Si tratta di una comedia, di una storia d'amore, divisa in quattro capitoli che raccontano quattro fasi della vita in coppia: l'innamoramento, la crisi, il tradimento e l'abbandono.

Conoscevate questo film?


2 comentarios:

  1. Si la he visto, buenisima todas las historias, los jóvenes, la policia y tengo que volver a verla porque no me acuerdo de las otras.

    Me encanta el cine y el humor italiano. Ayer justo ví una de Aldo Giocanni y Giacomo, aunque son muy exajerados me parto con ellos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto Manuale d'amore 2? A mí no me gustó tanto como la primera, pero también es simpática. He oído que incluso están haciendo la tercera parte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...