31 dic. 2012

el último del año

Casi un mes. Casi casi. Ese es el tiempo que llevo sin publicar nada en éste, mi querido blog. Y, de nuevo, he estado pensando si había llegado el momento de echar el cierre. Últimamente he considerado esta opción en varias ocasiones. Pero no me decido a hacerlo. Lo he echado de menos, a él y a vosotros. Así que aquí no cierra nada, de momento, y ya veremos si el 2013 le depara muchas entradas a la bella vita o si me lleva por otros derroteros.
Por ahora os deseo un feliz y próspero año nuevo. Que el 2013 os/nos traiga muchas cosas buenas. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él ;-)

feliz 2013

¡chin, chin!

9 comentarios:

  1. Noooo tia , no te puedes ir, no dejes el blog, en serio, sino cómo voy a saber de ti???
    Ya veráscomo en 2013 le encuentras un huequito!!
    Besos y q tengas una noche estupenda!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas esperanzas puestas en el 13, igualmente os deseo un buenísmo año nuevo. Igual este año me paso por Roma que ya me va tocando. Y por favor no cierres el blog, me encanta tu blog, deberías actualizar más.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. ¡No cierres! :D Feliz año nuevo, que el 2013 nos traiga muchas cosas buenas a tod@s. Muaak!

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  4. ¡No lo dejes! Feliz año nuevo, que el 2013 nos traiga a todos muchas cosas buenas. Muaaaak!

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  5. de eso nada! esto no puede cerrar! que aún no nos has presentado a Noelia oficialmente, queda mucho por ver de Flamingo, muchas recetas y más cosas bonitas!
    ¡feliz Año nuevo guapa!

    xXx

    ResponderEliminar
  6. Secundo lo de que no dejes la blogosfera :( aunque si es lo que te apetece... pues es lo que tienes que hacer,aunque una blogger es una blogger :)
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ Más cierres NOOOOOOOOO !!! ... quédate por favor, la blogesfera es un pequeño espacio para desconectar y aunque sea en pequeñas dosis siempre es igual de importante ¡¡¡¡¡Feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
  8. Quieta aquí!! Feliz año guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...