13 jun. 2012

un viaje a Nueva York

A estas alturas del año supongo que todos ya tendréis más o menos organizadas vuestras vacaciones de verano. Bueno, os confieso que yo todavía no. Fieles a nuestra costumbre de organizar viajes en el último minuto -generalmente por culpa de la incerteza laboral de una servidora-, mi romano y yo todavía no hemos comprado billetes (yo) ni pedido días (él). Lo que nos gusta el riesgo. Peeero nuestras cabezas comparten una idea bastante general de lo que serán nuestras vacaciones este año. Nos falta ultimar destinos detalles y comprar billetes, vamos.

Así que retomando mi lista de intenciones viajeras para el 2012, se me ocurre echar un cable a todos los que hayáis decidido subiros al carro de los vuelos transoceánicos para visitar el ombligo del mundo, esto es Nueva York. Yo todavía no he ido tan lejos, pero este finde tendremos huéspedes llegados directamente del East Village, así que me ha parecido que pegaba hablar del tema. Y las que sí que han estado y seguro que os pueden echar una buena mano para organizar vuestro viaje y que no os perdáis nada de nada de lo imprescindible son estas chicas (mujeres al poder, oh yeah):


Dina y su Plan B os ayudan a organizar un viaje a casi cualquier destino, pero como hoy hablamos de la Gran Manzana, seleccionad la etiqueta Nueva York y empezad a anotar tiendas y sitios interesantes que no os podéis perder. Ya conocéis la capacidad de Dina para encontrar las cosas más originales.

De Sola en Nueva York ya hablé cuando lo descubrí, hace algunos meses. Bianca, después de relatar su experiencia viviendo tres semanas sola en Brooklyn, ha seguido posteando sobre la ciudad, enseñando los sitios que le gustan de ella y proponiendo buenos planes. ¿Útil? No, lo siguiente.

La 5th con Bleecker Street ni siquiera necesita presentación, ¿o es que hay alguien que no la conozca? Is vive físicamente en España, pero su cabeza está en Nueva York, y por eso viaja con mucha frecuencia y cuenta un montón de cosas relacionadas con la ciudad. Amén de sitios interesantes que visitar, en su blog encontraréis información práctica la mar de útil.

Y no me despido sin antes preguntaros, ¿qué planes tenéis para vuestras vacaciones? (así, para ir cogiendo ideas ;-)



facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram

16 comentarios:

  1. Graaaacias bombón!! Ala, vámonos a NYC q ya llegamos tarde!

    ResponderEliminar
  2. Ais, en Agosto hará un año que fuimos a NY y volveria sin pensarlo!
    Este año toca Costa Brava porque toca ahorrar para 2013, que hay boda + Japón ;)

    Por cierto, ayer me acordé un montón de ti (y sin conocerte jejeje) porqué el programa de Españoles por el Mundo era en Roma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, en el 2013 hay boda? Tuya?? Si es así, muchas felicidades!
      Ya me dijo mi madre que ayer echaron Españoles por el Mundo en Roma. En cuanto lo pongan en la página web, me lo veo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No sé si se ha perdido mi respuesta (cosas de mi iPaD) o no... si tienes dos borra una ;)
      Si, en 2013 me caso!!! En Octubre ;)

      Eliminar
  3. Oh, oh, que post más maravilloso me acabas de hacer jejejeje yo este año tenía en mente viajar a New York en las fechas que dicen es de las más bonitas, otoño, pero después de las 3 bodas de este verano no sé si me llegarán los euros (de hecho ni siquiera sé si tendré euros :P), pero todo esto me lo apunto porque aunque se posponga será para un futuro muuuuy cercano!! ;)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba! 3 bodas en el mismo verano no son pocas. Por suerte mis amigos, familiares y conocidos parece que no acaban de decidirse, y las bodas me van llegando con cuentagotas :-D

      Eliminar
  4. conozco a Dina y a la Quinta y son las dos geniales! Pasaré a ver "Sola en Nuev York"
    Yo éste año me voy de viaje por Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante.. Y luego un poco de playa a descansar.
    Yo si lo planifico con dos meses de adelanto que así me hacen descuento! jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amsterdam, Bruselas... suena genial. Y con un poco de playa después todavía más!
      A mí también me gustaría planificarlo con más antelación, pero nunca sé cómo va a ser mi vida una semana después -imagínate dos meses-.

      Eliminar
  5. No he ido a Nueva York aún. Pero no sé por qué, se me está indigestando. Lo veo en todos lados, todos hablan de lo mismo, todo el mundo va... No sé! Que igual voy y me quedo enamorada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YaS, te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo con París, y se me quitaron las ganas de ir! Con Nueva York todavía no me ha pasado, espero ir antes!

      Eliminar
  6. Pues mira, nos queríamos ir 2 semanas, pero 2 semanas seguidas en el trabajo era un poco rollo y tp quiero dejar a la gata sola tanto tiempo asi que... al final, la primera semana de Julio a Cabo de Gata (Almería) y del 4 al 11 de Agosto a Santorini (como puedes ver no es que vayamos buscando sol y calor ni nada).

    xXx

    ResponderEliminar
  7. Uff le tengo ganas a NY, por mera curiosidad :) Pero cada vez que voy de vacaciones ultimamente... tiene que ser a españa a estar con mi familia...
    Pásalo bien en NY y no tardéis mucho con los billetes y los días!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog una casualidad, pero me a gustado mucho y me quedo a seguirte. Voy a ponerme al día pero ya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No conocía yo al segundo blog... Voy!
    Y vacaciones... este año creo que hasta setiembre nada de nada... pero no sé; puede que me aparezcan 10 días por ahí y luego... improvisaré =)

    Muas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...