2 abr 2012

raining cats and dogs

Lluvia. Eso es lo que nos espera toda esta semana. Lluvia y más lluvia, y más lluvia todavía. Y si no fuera porque voy a tener visita familiar -acontecimiento importante donde los haya, dada su poca frecuencia-, hasta me alegraría. Pero es que cuando llueve, Roma se inunda. Así que más me vale sacar el paraguas y desempolvar los botines, porque me van a hacer falta.

Pioggia. Questo ci aspetta per tutta la settimana. Pioggia e ancora pioggia. Se non fosse che arriva una visita familiare, sarei pure contenta. Ma quando piove, Roma si allaga. Perciò penso che tirerò fuori l'ombrello e ricupererò gli stivaletti, perchè mi serviranno.



¡Que disfrutéis de la Semana Santa! Yo haré lo propio, lluvia mediante :-)
Buon lunedì!
[Edito sólo para decir que la de la foto no soy yo]

9 comentarios:

  1. oooooh gracias!! si es que ya sabía yo que el paraguas rojo te iba a gustar! (Es del Primark, 3 libras, qué digno es).
    Yo también tengo visita familiar, mis padres y mi hermano llegan miércoles aquí y lunes muy temprano (como a las 7am) Eurostar y a París hasta lunes!! qué ganas! me da igual que llueva incluso!

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Primark tenía que ser. Nos hace falta un Primark en Roma!
      Ya veo que tú tampoco pierdes el tiempo. Pásatelo muy bien :-)

      Eliminar
  2. Yo recuerdo la lluvia en Roma a modo de tromba, es increible con la fuerza q llueve...

    ResponderEliminar
  3. Si, nos espera la lluvia pero tu no podrías esperarla de mejor manera! Estas preciosa!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look!!!


    Hoy, en mi blog de maternidad irreverente, cambiamos el diseño y hablamos de los terroríficos días de playa en familia, jajaja
    http://hijanohaymasqueuna.blogspot.com.es/2012/04/dias-de-playa-y-desenganos.html

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, a protegerse toca!
    Por aquí también está cayendo, y la gente muy enfadada, que la Semana Santa en Granada... Ya se sabe
    Aunque a mi me viene genial para estrenar mi paraguas transparente... jijij

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, no me extraña que la gente esté enfadada. Qué rabia de tiempo! (yo también tengo un paraguas transparente y no pierdo ocasión de sacarlo a pasear)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...