29 dic 2010

chin chin

¿Os apetece un cóctel?
Vi andrebbe un cocktail?

A mí me encanta el Mai Tai...
A me piace tanto il Mai Tai...



... y el Tequila Sunrise.
... ed il Tequila Sunrise



Pero si no teneis un buen aperitivo milanese a mano, os aconsejo que le pidais ayuda a Jean Claude Voll Damm*. ¡A vuestra salud!

Ma se non avete un buon aperitivo milanese sotto mano, vi consiglio di chiedere aiuto a Jean Claude Voll Damm*. Alla salute!

*Las imágenes están sacadas de su blog. 
*Le immagine appartengono al suo blog.

12 comentarios:

  1. A mi mi incanta(que diría mi hija Candela) el Tequila Sunrise, además me trae buenos recuerdos de fiestas romanas.....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. yo prefiero mil veces un coctel que un copazo...si es que en el fondo todas llevamos una Carrie dentro!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. - Dina, pues a mí mi incanta tu hija, qué graciosa!

    - Traviesa, yo también! Aquí hay un sitio que hace un mojito de pera y canela pa morirse. Aunque de vez en cuando me acuerdo del Cacique cola con su chorrito de pulco.

    ResponderEliminar
  4. mmm....yo quiero un cóctel!!! si tenéis que coger el coche un buen san francisco!!jejeje
    Algo haremos con esto!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me han entrado ganas de un Daikiri ... ais!!

    ResponderEliminar
  6. -Reportero de Lluvia, qué rico el San Francisco! Me recuerda a mis 16 años.

    - Anna, y a mí de un Mojito!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte y comentar, no conocía tu blog!
    Ohm que bueno tiene que estar el Mai tai… veré si mi coctelero de cabecera me lo puede preparar.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo!!!!! 1000 gracias por tus palabras del otro día. Teneis razón pero aun asi seguiré meditándolo ^^ xo más q nada x falta de tiempo.

    Un besote y que el 2011 te traiga muchas cosas buenas!

    ResponderEliminar
  9. - Tránsito inicial, qué lujo tener un coctelero de cabecera ;-)

    - Excess Baggage, igualmente! Yo te deseo que el 2011 te traiga ¡tiempo!

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta estupenda!:)

    feliz añoo!

    saludos desde enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya, veo que tb coincidimos en cockteles! yo ñadiría el sex on the beach bien dulce.

    xxx

    PD: ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  12. me encantan los cocteles y estos 2 creo q no los he tomado nunca... mmmmmmmmm q pinta!!!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...