9 dic 2010

inspired retro refrigerator

Una de mis fuentes de inspiración preferidas, tanto en temas estilísticos como decorativos, es sin duda la televisión (aunque apenas la vea). Las series y películas son una fuente inagotable de ideas geniales y originales, y de ellas he sacado muchas cosas que añadir a mi wishlist

¿Quereis un ejemplo?

Pues seguramente el frigorífico de Monica se quedó grabado en mi retina mientras veía Friends... 

Una delle mie fonti di ispirazione preferite, sia per i vestiti che per l'arredamento, è senz'altro la televisione (anche se non la guardo quasi mai). I telefilm e i film sono una fonte continua di idee geniali ed originali, ed è lì che tratto tante idee da aggiungere alla mia wishtlist.

Volete un esempio?

Molto probabilmente il frigorifero di Monica è rimasto impresso nella mia memoria quando guardavo Friends... 




... porque los frigoríficos de aire retro llaman siempre mi atención y me gustan cada vez más. Sin ir más lejos, este modelo de la casa Smeg en color rojo aparece en mis decosueños desde hace ni recuerdo cuánto.
... perché i frigoriferi dall'aria retrò mi attirano sempre e mi piacciono sempre di più. Infatti questo modelo della firma Smeg in colore rosso me lo sogno da chissàquando.


Pero como el bolsillo no está para estos desembolsos, me quedo con la colección Vintage de la marca Ardo.
Ma siccome il portafoglio non è pronto per un esborso del genere, mi segno la serie Vintage di Ardo.




También Gorenje tiene su propia colección retro, Nostalgie.
Anche Gorenje ha la sua propria serie retro, Nostalgie.



Y por supuesto que no me olvido del frigorífico retro por excelencia al otro lado del charco, de Big Chill. Ya me gustaría hacerme con uno de éstos.
Non posso dimenticare il mitico frigorifero retro di Big Chill, dagli USA. Mi piacerebbe proprio averne uno.



Y su primo Northstar, en Elmira Stove Works.
Ed il suo cugino Northstar, a Elmira Stove Works.




¿Algun@ de vosotr@s tiene un frigorífico de este tipo? ¿Qué os parecen?
Qualcuno di voi ha un frigorifero di questo genere? Cosa ne pensate?

19 comentarios:

  1. a mi me encantan,el problema normalmente son los precios...cuales son las más económicas???

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hombre una Smeg es una Smeg, pero el resto me parecen de lo más resultonas, y si son más asequibles, por qué no?
    De las que propones me quedo con las últimas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super chulos, pero creo que sólo son aptos, para la vida en single o en pareja...y puesto con el desembolso que ocasiona una nevera, me quedo con las maxi, menos chulis, pero a mi parecer más prácticas!

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. - Traviesa, las Ardo y las Gorenje tienen rondan los 500-600 €, así que son las más asequibles. Por otro lado, las dos últimas (Big Chill y Northstar) sólo se venden en EEUU y Canadá -qué pena!-.

    - Dina, de eso se trata. Mi romano me ha dicho que nanay al Smeg, que pasa de los 1000 €. Pero con Ardo y Gorenje se va a tener que buscar otra excusa.

    - NoE, es cierto que no son muy grandes (ojo, las tres primeras marcas tienen también versión combi, con más capacidad, pero no tan bonitas, y las dos últimas, en realidad son enormes!!). Pero yo albergo la esperanza de comprar -a mayores- un congelador de cajones.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaan!! a Mauro y a mí nos encantaría comprarnos uno!!
    por cierto, has visto que llegó el musical de La Bella y la Bestia a Roma? estará ahí hasta Nov 2011, así que tengo que volver después de navidad para verlo sí o sí!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Un big chill es mi sueño!!! viva lo retro!!

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sono molto belli, molto stilosi, mi piacerebbe!

    ResponderEliminar
  8. Sono molto belli, molto stilosi, mi piacerebbe!

    ResponderEliminar
  9. Me encantannnnn, yo cuando tenga casa quizás opte por uno de ellos, da al a cocina otro aspecto, que los modernos son muy feos, el rosita de doble cuerpo es espectacular!

    ResponderEliminar
  10. Geniales! aunque tengo entendido que la smeg se queda pequeña pero bueno...todo no se puede pedir! Me ha gustado la Big chill muuuucho!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de descubrir y me encanta tu blog!!!! Subiré al mundo humano para visitarte!

    Besos de sal,

    Bubble.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog gracias a Traviesa Diseño, y me ha encantado, y este post me ha enamorado...ya tienes una seguidora más. bss Laura

    ResponderEliminar
  13. Son todos geniales! a mi tb me encantan esos frigos... y la cocina entera (el piso entero) de friends! jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Son todos geniales! a mi tb me encantan esos frigos... y la cocina entera (el piso entero) de friends! jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Chissà perchè.. ma i tuoi gusti mi piacciono tantissimo, strano vero? :)
    C'è un giveaway di Natale sul mio blog, se ti fa piacere partecipa!
    http://la-musette.blogspot.com/2010/12/giveaway-la-musette-for-christmas.html
    Ciao dolce amica.

    ResponderEliminar
  16. - Unspeakable Thoughts Unspoken, no lo he visto, la verdad es que nunca he ido a un musical. Quizás sea el momento!

    - S, desde que lo he descubierto, también es el mío.

    - Cécile, anche a me piacerebbe taaanto.

    - Anna, totalmente de acuerdo. Una cocina con un frigorífico de este tipo es otra cosa.

    - Reportero de Lluvia, yo también he oído lo mismo, pero los otros que he enseñado parecen más capaces, tengo que verlos en vivo.

    - Bubble, Laura, gracias a las dos, me alegro que os guste ;-)

    - Nelly, a mí el piso de Friends me encanta, todo todito. Próximamente hablaré del baño...

    - Virginia, eh si, io te l'ho detto che sei il mio alter ego. Non mi perdo il tuo giveaway!!

    ResponderEliminar
  17. Questo davvero risolto il mio problema, grazie!

    ResponderEliminar
  18. Donde se pueden conprar los baratios?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...