22 nov 2010

i need

Es lunes, empieza la semana y yo necesito:

_ un fisioterapeuta/quiropráctico/loquesea al que ir dos o tres veces al mes para que me arregle la espalda y me deje como nueva. Y que me quede cerca de casa, o del trabajo. Y que no me cobre la mitad de lo que gano en un año.

_ un centro de belleza, para hacerme una limpieza de cutis por primera vez en mi vida, y alguna pedicura o manicura de emergencia. Donde no me tomen el pelo ni me produzcan daños físicos. Y que también me quede cerca de casa. O del trabajo.

_ un curso de pilates. Con un@ buen@ profesor@ (no como la de mi gimnasio).

Y como, además del cuerpo, también hay que cultivar el espíritu añado:
 
_ un local donde hagan el aperitivo para celebrar mi cumple

¿Sugerencias?


Siamo a lunedì, inizio della settimana ed io ho bisogno di:

_ un fisioterapista/chiropraticto/qualcuno dove andare un paio di volte al mese, che mi sistemi la schiena ed uscirne rinata. Magari vicino casa, o vicino al lavoro. Magari che non si prenda metà del mio stipendio annuo.

_ un centro di bellezza/benessere per farmi, per la prima volta in vita mia, una pulizia del viso, e forse anche la manicure o pedicure. Dovrebbe essere un posto dove non mi truffano ne mi provocano danni fisici. Magari vicino casa. O vicino al lavoro.

_ un corso di pilates. Con un buon insegnante (non come quella della mia palestra).

E, siccome oltre alla cura del corpo, bisogna anche pensare alla cura dello spirito, aggiungo:

_ un locale dove si faccia l'aperitivo per festeggiare il mio compleanno ♥

Suggerimenti?

11 comentarios:

  1. Pues si encuentras al fisioterapeuta, avisa!! Porque a mi tampoco me vendría nada mal!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo tuve mi primer masaje de espalda el jueves, no sé porque la mujer no salia de su asombro cuando le dije q era la primera vez...

    Suerte en la búsqueda! ¿Cómo fue la escapada con te y pastas?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Teniendo el cuenta el cutis que tienes, me haría la limpieza yo mismas, porque no lo necesitas...lo de la espalda, le pondría una demanda a la escuela que tu y yo sabemos, jajajaja...con lo que les saques, contrataria a un profesor de pilates que tb te cultive el espíritu ;)...
    ...y el aperitivo....en qué ciudad???

    ResponderEliminar
  4. Sugerencias no tengo, pero me aputnaba a todas tus propuestas:)

    salutii!

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa que tenemos en común: yo tp me hice (recalco el uso de pret perfecto simple en vez del presente perfecto) nunca una limpieza de cutis!
    No sé por dónde vives en Roma, pr hay un sitio de dos plantas cn terraza grande, muy fashion cerca de Piazza Bologna que me encanta y tienen unos aperitivos guays :)

    xxx

    PD: estoy a punto de liarme la manta a la cabeza e irme a Roma un fin de semana antes de Navidad...te mantendré informada...

    ResponderEliminar
  6. si vives en Roma... yo no te podré ayudar mucho jaja gracias por pasarte x mi blog! hazlo siempre q qieras! un saludo

    ResponderEliminar
  7. - Betweenmydresses, si lo encuentro os lo haré saber! De momento igual me aventuro a probar el masajista de shiatsu de una compañera del trabajo.

    - TeSa, jajaja, ya me la imagino. Hoy día todo el mundo tiene problemas de espalda! La escapada genial, y con ganas de repetir.

    - Traviesa, lo de la limpieza era un poco una excusa. Me interesaba más que me viese una "profesional" y me diese alguna recomendación para mi tipo de piel (que últimamente ni siquiera sé ya cual es). La demanda si quieres la ponemos conjunta, seguro que reclutamos a más demandantes!! El aperitivo, aquí en Roma.

    - Enamodeuse, cuando haya encontrado todo esto, os lo cuento, para que tomeis nota.

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, pues si encuentras un buen sitio, nos la hacemos juntas (y que viva el pret. perf. simple). Creo que el sitio al que te refieres es el Momart, que de hecho me queda cerca de casa y por eso he ido ya varias veces, pero es que últimamente... te pasas la tarde haciendo cola para coger un trozo de tomate!!

    - Marie, ya me lo imaginaba, pero bueno, yo se lo cuento al mundo, y si alguien tiene alguna sugerencia, mejor!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé ninguna sugerencia...lo único que pienso es cuando se implantará la costumbre del aperitivo italiano en españa! yo también quiero comer desde las 17h!! jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Estamos a miercoles...qué tal la busqueda? :)

    ResponderEliminar
  10. - Reportero de Lluvia, eso digo yo, lo del aperitivo tiene que exportarse pero ya!

    - Anna, bueno, regular. Por lo de ahora una compañera me ha dado el número de su masajista de shiatsu... veremos qué tal. Y ya he descartado, con pesar, el aperitivo que probé ayer.

    - More than Mode, pues que nos traigan el doble de todo, jajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...