7 abr 2010

pull&bear

Pull&Bear es una de las tiendas que más me gustan del imperio Inditex. Aquí en Roma se encuentra sólo en los centros comerciales de las afueras, por lo que voy muy poco. Pero me recreo mirando su página web y apuntándome lo que me compraría si estuviese en España.

Pull&Bear è uno dei negozi che mi piaciono di più fra quelli di Inditex. Qui a Roma si trova soltanto nei centri commerciali fuori città, perciò non ci vado spesso. Comunque mi piace guardare il sito e segnarmi le cose che acquisterei se fosse in Spagna.













Lo que más me gusta son siempre las camisetas de chico.

Quello che mi piace di più sono, sempre, le magliette da uomo.






15 comentarios:

  1. Voy a tener que pasar a verlo en directo. Un baccio.

    ResponderEliminar
  2. Hola maja!!! a mi tb me gusta muchoe sta tienda aunque no entre demasiado ultimamente, las camisetas marineras me han encantado y las de chico tb!! un baccio!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Además esta temporada...Pull está de lo más interesante, se ha alejado un poco de ese rollo tan deportivo que tenían!

    MUA

    ResponderEliminar
  4. Acabo de estar en el Pull....

    y la verdad es que no me termina de convencer esta temporada...

    Puede ser que últimamente sté más exigente, pero es que me da la sensación de que me estoy comprando algo que se ha comprado todo el mundo...

    De todas formas es cierto que, dentro de Inditex de las tiendas que mejor calidad tienen....

    ResponderEliminar
  5. - Nuria, afortunada tú que puedes!

    - Maria, este año tienen un montón de camisetas marineras, has visto?

    - lajoyadelacorona, sí, sí, estoy de acuerdo!

    - Cristina, qué suerte! A mí me gusta porque tiene ese rollo casual-chic.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolsos y los zapatos que has escogido!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Consuelate, yo vivo en España y solo hay una tienda en el centro comercial también, jejeje. Aunque tampoco lo echo de menos, no encuentro nunca gran cosa :S

    B*

    P.D. El quiché de la otra entrada tiene una pinta tremenda!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gusta mucho, la verdad, nunca veo nada, no se si es porq las dos tiendas de mi ciudad son muy pequeñas y esta todo uno encima de otro

    ResponderEliminar
  9. la quiche tiene una pinta!!!!!!!!

    me encnata las cositas q has seleccionado.. creo q tendre q pasarme a ver si veo algo de eso jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una relación amor odio con esta tienda, y es que son varias las tiendas pull&bear en las que la luz escasea y no me permite ver lo que hay dentro. Aunque ya he encontrado algunas donde la luz esta bien y he podido encontrar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Troppo belle le magliette da uomo! Io compro delle magliette per il mio uomo, e poi le indosso io!

    ResponderEliminar
  12. La primera camiseta de chico de la última fila me ha gustado mucho. Yo también colgué fotos de la colección y hubo varias cosas que me gustaron, pero todavía no he podido ver nada en directo! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. - Egoitz, sé que no gusta a todo el mundo.

    - Aleica, a mí me encanta el bolso marrón, ya lo he visto en la tienda y qué ganas de comprarlo!

    - B*, tienes razón, es que yo estaba mal acostumbrada, tenía Pull&Bears por todos lados y un outlet.

    - Romantic Drama Queen y Princesa, pues influye mucho la tienda, créedme. Yo aquí no encuentro casi nunca nada, pero en España me encantaba.

    - Nelly, en tienda he visto incluso más cosas bonitas!

    - Cécile, anche io rubbo le magliette al mio uomo! Ho persino comprato delle magliette nella sezione uomo tutte per me.

    - B.C. me acuerdo de tu post. El otro día que estuve en Pull y encontré tantas camisetas chulas que dije "tengo que sacarlas en el blog". Lástima que en la página web no tengan todo lo que hay en las tiendas.

    ResponderEliminar
  14. A mi, después de Zara, también es la que me gusta, a Str y Bsk ni entro..
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...