28 jun 2009

auguri dottoressa

Ayer estuve en una festa de laurea aquí. El sitio por dentro es mucho más bonito de lo que puede parecer por fuera. Con sus arbolitos, sus mesas y bancos al aire libre, parece el jardín encantado. Eso sí, los cocktails (por llamarlos de alguna manera) mejor evitarlos.


Ieri sono stata ad una festa di laurea qui. Il posto all'interno è molto più bello di quanto può sembrare da fuori. Con i suoi alberi, le tavole e le panchine all'aperto, sembra il giardino incantato. Ma i cocktail (per chiamarli in qualche modo) meglio evitarli.

4 comentarios:

  1. si hijaaaaa ...los cocktails mejor evitarlos...ahí son muy heavies tomando alcohol...

    En abril cuando estuve en Milán me la jugaron bien...fuí a un local...y después de llevar año y medio sin beber ni una gotita de alcohol..dije va ...un cocktails no me va a hacer nada....el dueño del bar le caí en gracia y me dijo...te voy a poner el cocktails de la aristocracia en Florencia en los años 20...susssss muertos...hahaha! me pusieron un Negroni...dije una y no másss Santo Tomás...me dejé el Negroni y me pusieron un Mohito...

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué risa!!! A mí me suele pasar justo lo contrario. Ponen tan poquito alcohol que me parece estar bebiendo un zumo. En realidad soy fan de los cocktails, para variar un poco, pero en este sitio sabían a rayos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras muauuuaacc

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...