10 jun 2009

only for working girls

Casi me dan ganas de ponerme a estudiar...

Quasi quasi mi viene la voglia di rimettermi a studiare...

 








He dejado esta foto para el final por dos razones. La primera es que no recuerdo de dónde la he sacado, la encontré en internet, pero se ve que es de una revista. La segunda es que me gusta especialmente, tanto el conjunto en sí, como el hecho de que esté situada en el recibidor de la casa.
 
Ho lasciato questa foto per ultima per due ragioni. La prima è che non ricordo da dove l'ho presa, la trovai su internet ma si vede che fa parte di una rivista. La seconda è che mi piace specialmente, sia l'insieme, come il fatto che si trova all'ingresso della casa.

6 comentarios:

  1. Che studi accoglienti!
    Lavoro in casa e faccio molto attenzione che il mio studio sia una stanza simpatica che mi da voglia di mettermi al lavoro. Qui ci sono tante idee!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! ya estoy en england! y sigo posteando, siii! estoy encantada con mi net book nuevo :)

    ufff, a mi no m entran ganas de estudiar ni en la casa mas bonita del mundo jeje, q pereza...

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues la vdd es q si dan ganas, me encantan! aunque yo soy de las q estudian tumbada en el sofá..jaja
    si no es mi sofá no me entran las cosas!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! yo estoy un poco harta de estudiar pero podría usarlas como mesa de trabajo o para leer, dibujar... jejej cualquier excusa es buena, la de la pared azul y los cuadros blancos me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. - Armadio, che bello che lavori a casa! Di sicuro questi studi sono ideali per chi lavora a casa come te.

    - Aleica, así que ya en England. Espero que te lo estés pasando muy bien y que vayas contando qué tal por ahí.

    - Cris, yo tuve una época de estudiar tumbada en la cama, pero cuando las sesiones de estudio empezaron a alargarse tuve que cambiarla por la mesa, y más adelante por la biblioteca, si no me quedaba dormida!

    - Paula, te entiendo muy bien, de hecho a mí me gustaría tener un estudio así para dibujar, trabajar, postear...

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por tu comentario, de nuevo. En top shop son, si no recuerdo mal sobre 7libras, no es mucho, pero depende de lo que compres, claro.Besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...