5 sept 2012

summer pics

Permitidme este foto-desahogo. Por alguna razón que desconozco, Instagram (@labellavitaroma) no me deja cargar la mayoría de las fotos desde mi móvil, así que las que he ido haciendo las he guardado bien para que pudiesen ver la luz algún día. Y hoy, queridos míos, ha llegado ese día. 


1. comida ligerita entre helado y helado, 2. nueva falda plisada ♥, 3. concierto de Caparezza


1. croissant a la plancha + colacao, 2. la playa de buena mañana, 3. martini con amigos, 4. new shoes on, 5. lucha de cucharas en la heladería, 6. mi pulsera preferida


1. torre de hércules, 2. glitter, 3. yogur helado en buena compañía, 4. barquitos, 5. hora de dormir, 6. galletas princesa


1. manicura azul, 2. ¡no para de dormir!, 3. marinera en tierra, 4. lasaña recién hecha, 5. edificios bonitos, 6. vuelta a Roma 

¿Qué tal ha ido vuestro verano?



facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram


11 comentarios:

  1. cortooooooooooo pero como siempre jajajaja

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos los oxford nuevos y esas bailarinas de purpurina!!
    Y el gato ese tan bonito?? es tuyo? ya tienes minino???

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los oxford me encanta, me costaron 10 €!!
      Y la gatita no es mía, más quisiera, pero en octubre espero que llegue un gatito a casa :-)

      Eliminar
  3. Cada día soy más fan de Instagram!!!Oye y tu pulsera favorita cual es? si hay 4 por lo menos, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Adorables las fotos! Las galletitas princesa qué ricas son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué ricas! De repente me entraron ganas de volver a comerlas y me compré un paquete.

      Eliminar
  5. ay cuanto echo de menos desayunar un cortado y un croissant a la plancha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El croissant a la plancha yo también lo echo mucho de menos aquí

      Eliminar
  6. Muy buena selección de fotos para resumen del verano ... y ese lindo gatito lo mejor :))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...