10 sept 2012

almost biking

Está haciendo un tiempo muy bueno, de calor pero sin exagerar. Tanto es así que este fin de semana habíamos planeado una mañana de piscina y otra de paseo en bici. Pues la piscina cerró hace una semana y la bici... ¡es que no tengo! Así que me he quedado con las ganas y con la firme intención de encontrar una de segunda mano a buen precio para findes venideros. Otro propósito para el nuevo curso :-)
¡Que tengáis un buen lunes!

la foto es de aquí

 

facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram


7 comentarios:

  1. Ese es un buenísimo propósito, a ver si encuentras una pronto y te pones antes de que empiece a hacer frío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, buenísimo porque hago ejercicio! Espero encontrar esa bici que me salvará de una vida sedentaria :-)

      Eliminar
  2. Ves? yo para eso no valgo, me propongo ponerme tipo fino, pero luego enseguida me rajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Dina, que yo también sucumbo muchas veces a la pereza. Por eso intento aprovechar esas ocasiones en las que aparentemente me veo con ánimo de hacer deporte.

      Eliminar
  3. mauro y yo empezamos a correr la semana pasada... a ver si sigo, esta semana por diferencia de turnos en el trabajo me toca ir sola.

    xXx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a empezar el gym la semana pasada, pero qué va, calor y gimnasio es, para mí una combinación imposible. Mucho ánimo a vosotros dos, deportistas!

      Eliminar
  4. Jo, yo también me he quedado sin piscina. Y mira que quería aprovechar los últimos días... pero no ha podido ser. Y lo de la bici, me lo tengo que plantear seriamente :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...