29 nov 2010

sorpresa para perezosas

Chicas, si doña pereza se ha adueñado de vuestro ser, si la lista de cosas por hacer crece sin parar, si no sois capaces de sacar la mano de debajo de la manta para apagar el despertador y los extractos del banco y las facturas se acumulan en vuestro recibidor sin que los hayais siquiera abierto, seguid leyendo, por favor, porque tengo la solución a vuestros problemas (al menos a parte de ellos ;-).

Y es un club.


Un club muy especial.




Como os comenté hace varios meses, la editorial EDHASA ha empezado a publicar en español la serie de las perezosas en su sello Elipse. Y por fin puedo hablaros de los dos primeros títulos que han salido:


El arte de vivir de las perezosas
¿Sueñas con un mundo sin responsabilidades ni obligaciones, donde con una sonrisa puedas obtener todo lo que quieras? ¿Querrías que con un sencillo «por favor» tu jefe te concediera un aumento de sueldo? Para vivir en sociedad/en familia/en la oficina, tienes que poner de tu parte, aceptar las reglas del juego y hacer un montón de cosas que no te apetecen en absoluto. En esta guía encontrarás soluciones para que las obligaciones sociales te resulten menos penosas, aprenderás a distinguir «lo que se hace» de «lo que no se hace» y trucos para salir airosa de las situaciones más diversas. Aplicándolas, no tendrás que esforzarte para ser una anfitriona encantadora, una invitada deliciosa, una colega adorable, una amiga exquisita o la novia perfecta.


 
El plan anticrisis de las perezosas
Es difícil no verse afectada por los problemas derivados de la crisis, incluso aunque no entiendas muy bien por qué nos encontramos metidos en ella. ¿Eres una inútil para los asuntos económicos y la terminología financiera te suena a chino? ¿Te quita el sueño pensar que no vas a poder comprar nunca más nada? Una recesión es también un gran momento para realizar un control de la realidad y poner en orden tu casa (literalmente) y tus finanzas.
Leyendo este libro aprenderás una nueva manera de gastarte el dinero, descubrirás cómo ser ahorrativa con un toque chic y que llevar una vida frugal no significa dejar de salir a cenar o de compras.


Para los casos extremos -como yo-, a los que la pereza impide incluso acercarse a la librería a por estas guías, tengo buenas noticias:

¡Y es que Edhasa ha cedido uno de los dos libros para sortear entre todas vosotras!

Ahora sí que no teneis excusa, sin moveros del sillón/sofá/mesa, y a golpe de click y teclado, uno de estos libros puede ser vuestro. Sólo teneis que dejar un comentario en esta entrada contándome qué es lo que os da más pereza en la vida.
Entre todos los comentarios que dejeis a partir de ahora y hasta el próximo viernes, 3 de diciembre (incluído) se sorteará un libro, a elegir por la ganadora entre El arte de vivir de las perezosas y El plan anticrisis de las perezosas.

Si no lo habeis hecho ya, os invito a que os unais al Club de las Perezosas en facebook y a que visiteis su blog

PD: Se aceptan chicos, pero deben:
- saberse planchar las camisas
- saber cómo funciona la lavadora (sin que todo salga de color rosa)
- traernos croissants el domingo por la mañana
- no roncar
- decirnos que estamos guapas
- y tener otras cualidades que la decencia nos impide mencionar aquí


;-)

30 comentarios:

  1. y lo bien que me viene a mi este regalito!!!!

    no es que esté perezosa, es que estoy con dosis extra fuerte de tiempo libre, y al final, cuanto más tiempo, menos cosas haces!!!

    me apunto, me apunto.....

    ya contarás las reglas de la casa

    besisss

    ResponderEliminar
  2. jajaja A mí me da pereza... ¡hacer los trabajos del master! No quiero pensar cuando tenga que redactar el proyecto bufff

    Un besote guapetona!

    TeSa

    ResponderEliminar
  3. Hasta el domingo puedes apuntarte en mi blog o en el de Aubrey and Me. Por cierto me ha encantado tu blog, me lo apunto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no suelo comentarte, esta vez no me da pereza... Porque los libros tienen muy buena pinta.

    Ana

    ferlosiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. uff, me da mucha pereza ponerme a planchar..
    tengo una camisa de mi marido desde hace meses colgada y sin planchar..
    eso si , soy especialista en colgar y doblar la ropa para no planchar
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy perezosa para mil cosas!cómo elegir una, pero lo más curioso es que soy perezosa para ponerme a estudiar y para no hacerlo hago mil cosas antes sin pereza!

    quiero un libroo!!!!!parecen divertidísimos!

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Limpiar mi cocina (a conciencia, ¿eh?)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm...creo que lo que más pereza me da es hacer el cambio de ropa del armario cada temporada. Es algo que me supera!

    ResponderEliminar
  9. A mi me da muuuucha pereza levantarme las mañanas de invierno, con lo bien que se esta en la cama y el fresquito de da vestirse...

    Saludos!
    Itsa
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. yo reúno todos todos los requisitos y cualidades así que voy a participar!! jejeje
    a mi me dan pereza los lunes!! así que viviré en viernes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. qué gracia. me apunto. tengo curiosidad por leer esos libros. yo, pereza siento por irme a la cama cada noche. nunca veo el momento de acostarme ni aunque esté cansada.
    bss y suerte a tod@s
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Sin duda, levantarme por las mañanas!!! Me encanta dormir... jeje. Muchas gracias por el sorteo!

    Un besito

    todosobremiarmario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que yo no soy muy perezosa, a veces lo único que me da un poco de pereza es ir a trabaja... jejeje!! ;)
    Besos guapa!!!!

    Marta
    morethanmode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola perezosa!! al final he cedido, vueloa Roma del 17 al 19, es que tenía q ser antes de Navidad y es el único weekend que no tengo compromisos. LLego el viernes a mediodía.
    por cierto, que ya te quise preguntar antes, qué tepareció el libro que leías antes, el Il Tempo che Vorrei de Fabio Volo?

    xxx

    ResponderEliminar
  15. Lo que más pereza me da es planchar. No he planchado en años. La ropa que se arruga despues del lavado queda definitivamente exiliada de mi armario... Prefiero irme de compras y reponer el armario entero aun a costa de mi bolsillo que sacar la plancha...

    ResponderEliminar
  16. bufff taaaaaaaaaantas y tantas cosas Ella, que de verdad, voy a tener que hacer un esfuerzo extra en sintetizar...ahh sí, ya sé, sin duda, lo que más pereza me da es acabar la jornada extasiada e hipercansada recogiendo prendas de ropa de "mis chicos" desperdigadas cada cual por una esquina distinta de la casa, y lo del pequeño tiene menos delito que sus 7 meses actúan como atenuante y rebajan la pena, pero la de su padre no!!! ay señor!!!el día en que me canse y tengan que recogerme mis medias y tacones por la casa adelante si que me voy a reir, si...

    bsss

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! A mí lo que más pereza me da es la plancha!! No puedo con ella, de verdad, es superior a mí!! A ver si encuentro la solución! Un beso!

    betweenmydresses@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Gran idea como regalo navideño para una que yo me sé....

    ResponderEliminar
  19. jajaja si es que me parto!! que buena pinta tienen!!
    Muchisiimas gracias por tu maravilloso comment!! me ha encantado
    Un besito y como no te sigo desde ya!! ;D

    ResponderEliminar
  20. Lo que más pereza me da es levantarme de la cama los días que hay que madrugar.... !! Y más ahora, que hace frío y la cama está tan calentita... y aun está oscuro .. U.u es lo que más pereza me da ! xD


    miryiero@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa Ella!!! Por la noche, levantarme del sofa para ir a dormir ayyyyyyy no hay manera de llegar a la cama que sueñooooo y que cansancio, parece que haya kilometros hasta la habitacion jejeje

    Gracias por seguirme, yo tambien te sigo!! ;)

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  22. Jajaj a mí ese regalo me vendría también genial, soy una perezosa en potencia.

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué chulada, esto es originalísimo y me encantaaa!
    Voy allá!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  24. mi regalo ideal!! jajaa vivan las perezosas....si es q con este frio te da todavia mas pereza si cabe....

    Te sigo!!

    mua mua

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que curiosos los libros! tienen buena pinta!
    yo me apunto!!
    a mi me dan pereza muuuuuchas cosas... pero la que mas yo creo que es descongelar la nevera para limpiarla... horroroso...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  26. pereza, pereza...
    sacar la mano de debajo de la manta cuando quiero apoderarme del mando de la tele, quitarme el pegote de rimel despues de llegar de fiesta de madrugada, mientras intentas no acabar con la vida de las pocas pestañas que te quedan.Y la peor de todas sin duda alguna, doblar las bolsas de plástico del super cuando guardas la compra. (gracias a la existencia de las recicladas, veo luz despues pozo).

    besucos de una perezosa de libro jaja!!

    elisa

    ResponderEliminar
  27. Ah certo che conosco questa collezione, è tradotta dal francese! Da noi si chiama "Les Paresseuses" e confermo che è fantastico! D'altronde, è cercando "Olivia Toja" su Google che ho trovato il suo blog (ora credo che l'abbia chiuso), e che mi sono poi appassionata ai blog... fino a creare il mio!

    ResponderEliminar
  28. Pues yo con este largo puente estoy superperezosa, y no ayuda nada que esté todo el día lloviendo. Dan ganas de estar tumbada en el sofá bajo una manta mirando películas antiguas mientras se comen chucherías.

    Me apunto al concurso

    ResponderEliminar
  29. your blog is pretty
    Follow You, You follow me?
    kisses

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...