21 may 2010

primer pedido a New Look

He caído en la tentación. O mejor dicho, he caído en New Look. Y vengo a contaroslo, por si vosotras también quereis caer.
Seguro que la mayoría ya conoceis esta cadena de ropa con tienda online. Sus precios son bastante tentadores, la variedad también. Y aunque echo de menos más fotos de las prendas, más información sobre medidas, composición, etc. (Asos me ha acostumbrado mal), he querido probar.

Non ho resistito la tentazione. O meglio, non ho resistito New Look. E vengo qui a raccontarlo, qualora qualcuno di voi volesse provare.
Sono sicura che molti di voi conosce già questo marchio di vestiti con vendita online. I prezzi sono abbastanza attraenti, anche la varietà. Ed anche se mi mancano più foto dei capi, più informazione sulle misure, composizione, ecc. (Asos mi ha abituato male), ho voluto fare una prova.


Hice un pedido el martes:
Ho fatto l'ordine martedì: 



El miércoles me llegó un email en el que me informaban de que el pedido había sido enviado y de que uno de los artículos que había elegido ya no estaba en stock:

Mercoledì mi è arrivata una mail dove mi informavano che l'ordine era stata spedita e che uno degli articoli che avevo scelto non c'era più in stock:

El lunes tenía el paquete en casa. Saqué todo de las bolsas y me probé inmediatamente lo que había comprado. Los vestidos me están bien de talla (yo que uso normalmente una 38, pedí la 10), pero como engorde 100 gr creo que me van a apretar un poco. Vamos, que las tallas son bastante justitas. El vestido azul de lunares vino incluso con una percha. Me ha gustado ese detalle. El vestido de golondrinas, el pobre, estaba echo un ovillito, todo arrugado. La tela es mucho más veraniega de lo que imaginaba, pero me gusta mucho de todas formas. El pañuelo me encanta, es suave y más grande de lo que parece en la foto.

Lunedì il pacco era arrivato. Ho tirato fuori tutto e mi sono provata subito quello che avevo acquistato. Gli abiti mi stanno bene come misura (io solitamente porto una 38 europea, in questo caso ho presso una 10), ma penso che se ingrasso di soli 100 gr mi staranno un pò stretti. Voglio dire che le misure sono abbastanza precise. L'abito a pois aveva addirittura una stampella. Mi è piaciuto questo particolare. L'abito con i rondini, poverino, era tutto sgualcito. Il tessuto è molto più estivo di quanto immaginasse, ma comunque mi piace tanto. Adoro il foulard, è morbido e più grosso di quanto sembra sulla foto.





Observaciones:
No me avisaron de que el cardigan que pedí se había acabado hasta después de haber enviado el paquete y sobre todo, no me dieron la opción de sustituirlo con otro artículo o de anular mi pedido.
Los gastos de envío me parecieron más que razonables (5 libras) y el paquete me llegó en menos de una semana desde que hice el pedido.

Considerazioni:
Non mi hanno avvertito che il cardigan che avevo ordinato era finito finchè il mio pacco non era già stato spedito e soprattutto, non mi hanno dato l'opzione di prendere un'altra cosa al suo posto o di cancellare l'ordine.
Le spesse di spedizione mi sono sembrate più che giuste (5 pounds) e il pacco ci ha messo meno di una settimana per arrivare da quando ho fatto l'ordine.

¿Alguien ha comprado ya en New Look y quiere añadir algo?
Qualcuno ha già acquistato da New Look e vuole aggiungere qualcosa?

7 comentarios:

  1. ooh el vestido con la "ventana" echa a corazòn es guapissimo, de verdad!
    nunca he probado hacer compras on line, ma si miro tus prendas...mmmm las tentaciones son muy grandes! tu eres un diablito ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Esta tienda la tengo aqui a dos pasos asi que si alguna vez quieres informacion sobre tejidos o lo que sea, dimelo.

    ResponderEliminar
  3. què bien, te llegò en nada el pedido. Un poco mal lo del cardigan no? la verdad es que si no la tienen ya deberìan avisarte antes de oagar incluso!
    Yo nunca comprè online, ahora que estoy en UK me paso por la tienda y ya.
    El top de mariposas de un par de posts anteriores en mi blog es de New Look, creo q debe de ser la ùltima cosa que comprè allì, pr en general me gusta lo que tienen y los precios estàn bien.

    xxx

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, y las devoluciones suelen ser bastante rápidas, qué envidia poder tener una tienda :))

    B*

    P.D. Tengo el vestido de lunares!!!

    B*

    ResponderEliminar
  5. cuentanos que tal en cuanto llegue!!

    ResponderEliminar
  6. - Vale, io da quando ho fatto il primo acquisto online, non ho potuto smettere.

    - Candela, muchísimas gracias, seguro que me viene bien alguna vez!

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, claro, estando en UK tienes un montón de tiendas chulas a mano, no te hace falta comprar online!

    - B*, sé que vosotras habeis comprado ya, y si encima me dices que las devoluciones funcionan bien, pues perfecto. Ya me darás ideas para combinar el vestidito de lunares.

    - Luzhilda, ya me ha llegado!

    ResponderEliminar
  7. queria saber si a pesar de que una prenda no te llego te la descontaron de lo que pagaste o no te devolvieron el dinero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...