15 abr 2014

aaa se busca piso de alquiler

Un mes. Ese es el tiempo que tengo para encontrar un pisito decente que nos acoja y dé cabida a nuestras necesidades –y caprichos- en esta húmeda ciudad. Para ello necesito organización, una serie de anuncios a los que llamar y un par de listas con “necesidades” y “extras”.


De momento, ya he visto un piso que no está mal, y en esta mañana me esperan otras dos visitas. Lo más difícil es encontrar pisos con calefacción a un precio abordable (vale que yo soy friolera, ¿pero es que soy la única??). Otra cosa difícil es encontrar muebles decentes, que no sean un puzzle de restos de casas de abuelas varias (léase estantería de pino torcida + armario de cerezo + mesa de cristal con incrustaciones). Por eso casi prefiero un piso sin muebles, y llevar una vida zen, con mucho espacio vacío.

¿Qué decís, lo encontraremos? ¡Deseadme suerte!



facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram

5 comentarios:

  1. Aparecerá... O adaptaréis vuestra lista para que aparezca! Es un rollo la búsqueda pero luego disfrutarás haciéndolo un poco tuyo! ;)

    ResponderEliminar
  2. suerteeeeeeee!! Pues claro que lo encontrareis y sea lo que sea tu le aportas tu toque personal y tira millas!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hoy he visto 3 y uno de ellos tiene muchas posibilidades. Y mañana tengo otro! Ya os iré contando :-)

    ResponderEliminar
  4. oOoooh! Dios, llevo tanto sin escribir que casi no recordaba la contraseña del blog! Me alegra q sigas por tierras humedas jajaja Ese listado podria ser el mio, al final encontré la casa "casi" perfecta xo sin calefacción.

    Por cierto, como van esos cambios con el blog? :D

    ResponderEliminar
  5. oOoooh! Dios, llevo tanto sin escribir que casi no recordaba la contraseña del blog! Me alegra q sigas por tierras humedas jajaja Ese listado podria ser el mio, al final encontré la casa "casi" perfecta xo sin calefacción.

    Por cierto, como van esos cambios con el blog? :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...