14 jun 2011

things you should know


9 comentarios:

  1. Vi anoche el vídeo y lloré...es que no nos damos cuenta de lo que hacemos con nuestro cuerpo :(

    ResponderEliminar
  2. me alegro de qur tu tb lo publiques!! la verdad es q de las dos veces q lo ví me las apañé para llorar las dos!

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Tengo todos los pelos de punta, el cancer me ha tocado cerca y hay q ser responsables.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un vídeo genial. Soy muy cuidadosa con el sol porque reúno algunas de las condiciones que se mencionan, pero mucha gente no es consciente de lo peligroso que es.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no había visto el video antes y la verdad es que me parece muy bueno. Dice las cosas como son, y puede afectar pero es que por desgracia es así... y mucha gente no se da cuenta pero con toda esta cultura del sol y de querer estar moreno a toda costa lo único que consigues son papeletas para tener un cancer de piel. Es como todo esto de los solariums, yo de verdad que no lo entiendo.
    Será porque odio estar morena, ya que por naturaleza tengo la piel morena y en nada que voy a la playa pillo color, si voy 3 días ya estoy negra! Y eso no me gusta nada, prefiero mi tono natural mil veces antes que un moreno que se ve que es forzado... y además tampoco me gusta estar tumbada como una lagartija al sol xDD así que mira, por lo menos yo dudo que vaya a tener un melanoma. Aunque nunca se puede uno fiar, hay que estar alerta siempre!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que en cuanto tenga un momento te voy a copiar el post. Que video...

    ResponderEliminar
  7. Lo vi la sermana pasada y acabe llorando...

    ResponderEliminar
  8. - Chicas, veo que ha vosotras también os ha impresionado el vídeo. A mí me da mucho miedo el cáncer de piel, será porque de pequeña me quemé y me salieron manchas. Ya de mayor tuve una mala experiencia en un solarium de Roma (quemaduras de 3º grado) por lo que no he vuelto a pisar un solarium. Hay que tener mucho cuidado con la piel, y la mayoría de la gente no se da cuenta!

    ResponderEliminar
  9. Lo vi el otro día por el Twitter y se me pusieron los pelos como escarpias. Dear sixteen years old me...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...