8 ene 2017

libros del 2016

Paso por aquí para compartir mis lecturas anuales del 2016, como viene siendo tradición en este blog:

Microemprendedores, ARIEL ANDRÉS ALMADA
Alta fedeltà, NICK HORNBY
Crímenes exquisitos, VICENTE GARRIDO
Mille anni che sto qui, MARIOLINA VENEZIA
Lo que esconde tu nombre, CLARA SÁNCHEZ
I love Capri, E. FLUMERI, G. GIACOMETTI
La chica del tren, PAULA HAWKINS
Arcobaleno, BANANA YOSHIMOTO
La playa de los ahogados, DOMINGO VILLAR
L'amore e gli stracci del tempo, ANILDA IBRAHIMI
Colibri, KATI HIEKKAPELTO
Se ho paura prendimi per mano, CARLA VISTARINI
La alta sensibilidad, KARINA ZEGERS DE BEIJL
La chiave del mistero, D.M. PULLEY
Nada, CARMEN LAFORET
El gusano de seda, ROBERT GALBRAITH
Non c'è gusto, GIANNI MURA


Los propósitos que me marqué para el 2016 los he cumplido sólo en parte:
- He llegado a 20 libros, aunque me habría gustado superar esa cifra.
- Sigo alternando las lecturas en italiano y español, pero no he leído nada en inglés hasta finales de diciembre, que empecé una novelita de Agatha Christie.
- Sólo me leí un clásico (Nada, de Carmen Laforet), que me gustó más de lo que esperaba. Coincidió además con mi viaje a Barcelona y aproveché para conocer la calle Aribau y el edificio donde vivió la escritora.
- He leído varios libros de no ficción. Entre ellos, La semana laboral de 4 horas, a la que ya le tenía ganas.
- Sólo he leído un libro en papel. Y es que el kindle es taaaaaan cómodo.

Una foto publicada por Elena (@elenahache3) el
Una foto publicada por Elena (@elenahache3) el

A pesar de todo, confieso que estoy bastante satisfecha. Además, no ha habido ningún libro que no me haya gustado nada. Entre libro y libro también ha habido espacio para novelas gráficas y para libros de cocina, que no incluyo aquí porque no los leo de principio a fin, si no que voy a trozos.

libros para leer en 2017

¿Y para el 2017? Me gustaría superar la barrera de los 20 libros, leer más en inglés, incluir al menos un par de clásicos, seguir con los libros de no ficción y aparcar un poco el kindle en favor del papel.

Ahora contadme, ¿qué tal ha ido vuestro 2016?

3 comentarios:

  1. Yo también puse mi lista, superé mi cuota y me he propuesto al menos llegar a ella este a♫, pero yo sí tengo muchas novelas gráficas también

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. sólo he leído "la semana laboral de 4 horas" apuntados! En mi blog dejé mi lista, por si te interesa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...