22 feb 2012

after madrid

Finally at home! Después de 4 días en Madrid en los que mi pensamiento más recurrente ha sido "qué bien vivo", después de recorrer, comprar, comer y charlar, después de esperar 40 minutos por las maletas en el aeropuerto de Fiumicino, después de que ÉL tuviese a bien venir a buscarme en coche ♥ y después de un sueño reparador, aquí estoy.




Me lo he pasado muy bien, como siempre que voy a Madrid. Me he reencontrado con amigos de esos que veo cada dos años. He conocido a Tula y a Anita, simpatiquísimas y divertidísimas las dos, que me han contado cosas y me han enseñado cómo funciona mi cámara de fotos (una pena que mi memoria sea de pez y ya no me acuerde de nada...). También he estado con Suzie, a la que no veía desde hace muchos muchos años, que me ha descubierto el Chai Latte del Starbucks y me ha llevado por un montón de tiendecitas chulas. He pasado por Black Oveja -que estaba cerrado :-(- y por Tipos Infames -al que tendré que volver-. He comido churros a montones, he desayunado colacao en un bar y he ido de tapas.


Por supuesto que he hecho poco nada de turismo tradicional y sí algo de shopping. Una camisa suave, un jersey de tiradilla, un chollazo de Pepaloves y un bolso blanco de Blanco.



También pasé por Tiger y aunque el cronómetro de cocina con forma de Kitchen Aid no se vino conmigo, sí lo hicieron estas cosillas tannn cucas y tannn baratas.


Dejo para otra entrada mis rutas y adquisiciones reposteras, a las que Anita quiso contribuir regalándome una bolsita de coco rallado de color rosa traído de Chile que me volvió loca (gracias guapa, estoy encantada y pensando ya en una receta a la altura).
En conclusión, Madrid es una ciudad estupenda llena de cosas por ver y por hacer, y espero volver pronto -ojalá antes del verano-.

Y vosotros, ¿qué habéis hecho en mi ausencia?

16 comentarios:

  1. bentornata!! qué envidia das… :oD
    por cierto, estoy contentísima: viajo dentro de cuatro semanas a Cerdeña, a pasar allí quince días. ¡tengo tantas ganas de hablar italiano y comer pasta de verdad! ays, si pudiese irte a ver a Roma…
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas, a Cerdeña nada menos. Yo no he estado nunca, pero aquí hablan de esa isla como si fuese el paraíso, así que 15 días en el paraíso me parecen un buen plan! Si te escapases a Roma, avísame!! Buon viaggio e buone vacanze :-)

      Eliminar
  2. Pues no vives mal, no. Qué gusto pasar unos días en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar :-) De vez en cuando, una escapadita a Madrid es necesaria!

      Eliminar
  3. ¿Que qué hemos hecho? De todo, pero nada bueno, haha!
    Me encanta el bolso blanco ;)

    www.xtasis.net

    (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Egoitz, así me gusta, que no perdáis el tiempo :-DDD

      Eliminar
  4. Eso es un planazo!!! La envídia me corroe, jajaja.

    B*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que hacer estas escapaditas, a mí me dan la vida.

      Eliminar
  5. Bienvenida!! Veo que ha sido un gran fin de semana, no? Me encantan tus compras, en especial la camisa y los renos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, esa ha sido mi compra estrella. Último día, última tienda y rebajado. Estoy más contenta con él!

      Eliminar
  6. Echarte de menos!!!!! (me ha quedado bien,eh? ;P)

    El jersey de tiradilla ¿de dónde es? me gusta. Bueno me gusta todo, el bolso te lo dejo pa ti q los bolsos blancos y yo no nos llevamos bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, yo también a vosotros!
      El jersey es de Pull&Bear, muy cómodo. Me probé otro parecido gris, por si te interesa.

      Eliminar
  7. ¡Cómo te cuidas! se me acaba de hacer la boca agua con el colacao y los churros! y me gustan mucho tus compras. Lo de las maletas es siempre así, yo no sé de nadie que las cogiera en un tiempo razonable de espera en ese aeropuerto...
    Yo nada, ya viste, anduve de Fashion Week, q tuve la suerte de que me invitaran a 3 desfiles.

    xXx

    ResponderEliminar
  8. qué ganas de ver todas esas cositas!!

    cómo mola Madrid!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Recién encontré tu blog me gusta; así que te seguiré :) Espero tu también pases por el mio :)
    Muchos cariños y que rico que lo hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
  10. Estudiarrrrrr y pensar qué tal estabas... Ya veo que genial :)
    Me alegro!!

    Besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...