Finally at home! Después de 4 días en Madrid en los que mi pensamiento más recurrente ha sido "qué bien vivo", después de recorrer, comprar, comer y charlar, después de esperar 40 minutos por las maletas en el aeropuerto de Fiumicino, después de que ÉL tuviese a bien venir a buscarme en coche ♥ y después de un sueño reparador, aquí estoy.
Me lo he pasado muy bien, como siempre que voy a Madrid. Me he reencontrado con amigos de esos que veo cada dos años. He conocido a Tula y a Anita, simpatiquísimas y divertidísimas las dos, que me han contado cosas y me han enseñado cómo funciona mi cámara de fotos (una pena que mi memoria sea de pez y ya no me acuerde de nada...). También he estado con Suzie, a la que no veía desde hace muchos muchos años, que me ha descubierto el Chai Latte del Starbucks y me ha llevado por un montón de tiendecitas chulas. He pasado por Black Oveja -que estaba cerrado :-(- y por Tipos Infames -al que tendré que volver-. He comido churros a montones, he desayunado colacao en un bar y he ido de tapas.
Por supuesto que he hecho poco nada de turismo tradicional y sí algo de shopping. Una camisa suave, un jersey de tiradilla, un chollazo de Pepaloves y un bolso blanco de Blanco.
También pasé por Tiger y aunque el cronómetro de cocina con forma de Kitchen Aid no se vino conmigo, sí lo hicieron estas cosillas tannn cucas y tannn baratas.
Dejo para otra entrada mis rutas y adquisiciones reposteras, a las que Anita quiso contribuir regalándome una bolsita de coco rallado de color rosa traído de Chile que me volvió loca (gracias guapa, estoy encantada y pensando ya en una receta a la altura).
En conclusión, Madrid es una ciudad estupenda llena de cosas por ver y por hacer, y espero volver pronto -ojalá antes del verano-.
bentornata!! qué envidia das… :oD
ResponderEliminarpor cierto, estoy contentísima: viajo dentro de cuatro semanas a Cerdeña, a pasar allí quince días. ¡tengo tantas ganas de hablar italiano y comer pasta de verdad! ays, si pudiese irte a ver a Roma…
besos
No me digas, a Cerdeña nada menos. Yo no he estado nunca, pero aquí hablan de esa isla como si fuese el paraíso, así que 15 días en el paraíso me parecen un buen plan! Si te escapases a Roma, avísame!! Buon viaggio e buone vacanze :-)
EliminarPues no vives mal, no. Qué gusto pasar unos días en Madrid.
ResponderEliminarNo me puedo quejar :-) De vez en cuando, una escapadita a Madrid es necesaria!
Eliminar¿Que qué hemos hecho? De todo, pero nada bueno, haha!
ResponderEliminarMe encanta el bolso blanco ;)
www.xtasis.net
(:
Egoitz, así me gusta, que no perdáis el tiempo :-DDD
EliminarEso es un planazo!!! La envídia me corroe, jajaja.
ResponderEliminarB*
De vez en cuando hay que hacer estas escapaditas, a mí me dan la vida.
EliminarBienvenida!! Veo que ha sido un gran fin de semana, no? Me encantan tus compras, en especial la camisa y los renos ;)
ResponderEliminarAhh, esa ha sido mi compra estrella. Último día, última tienda y rebajado. Estoy más contenta con él!
EliminarEcharte de menos!!!!! (me ha quedado bien,eh? ;P)
ResponderEliminarEl jersey de tiradilla ¿de dónde es? me gusta. Bueno me gusta todo, el bolso te lo dejo pa ti q los bolsos blancos y yo no nos llevamos bien ^^
Oooh, yo también a vosotros!
EliminarEl jersey es de Pull&Bear, muy cómodo. Me probé otro parecido gris, por si te interesa.
¡Cómo te cuidas! se me acaba de hacer la boca agua con el colacao y los churros! y me gustan mucho tus compras. Lo de las maletas es siempre así, yo no sé de nadie que las cogiera en un tiempo razonable de espera en ese aeropuerto...
ResponderEliminarYo nada, ya viste, anduve de Fashion Week, q tuve la suerte de que me invitaran a 3 desfiles.
xXx
qué ganas de ver todas esas cositas!!
ResponderEliminarcómo mola Madrid!
besos guapa
Recién encontré tu blog me gusta; así que te seguiré :) Espero tu también pases por el mio :)
ResponderEliminarMuchos cariños y que rico que lo hayas pasado bien :)
Estudiarrrrrr y pensar qué tal estabas... Ya veo que genial :)
ResponderEliminarMe alegro!!
Besines