6 abr 2009

sorteo romantic pansy

El blog de Jewel sortea un bonito broche de Romantic Pansy. Aunque ya se ha completado la lista para participar en él, os animo a que visiteis tanto la página de Jewel, que siempre es una fuente de inspiración, como la de Romantic Pansy, que tienen unas cosas preciosas. A mí, el broche elefante, que es el que se sortea, me tiene enamorada.

Il blog di Jewel sorteggia una bellissima spilla di Romantic Pansy. Anche se si è già riempito l'elenco per potere partecipare, vi consiglio di visitare sia il sito di Jewel, che è sempre una fonte di inspirazione, sia quello di Romantic Pansy, che hanno delle cose molto carine. Io mi sono innamorata della spilla dell'elefante, che è proprio quella che si sorteggia.

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada! e anche per scrivere en italiano! He puesto un enlace a tu blog en mi sección de "Hablan de mi en..." espero que no importe! un bacione :)

    ResponderEliminar
  2. Qué menos, cuando un elefantito tan mono está en juego. Además, encantada estoy de que hayas puesto un enlace ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...