9 jul 2014

pon un romano en tu vida

Uno que te haga reír, porque reír es muy importante. Que sea alto y guapo, con un corazón enorme. Que te compre croissants para desayunar antes de que te levantes. Uno que te lleve a dar paseos en moto y que te sonría todas las mañanas. Que pruebe todo lo que cocines, incluso las sopas que tanto odia. Uno que te dé abrazos fuertes y masajes cuando te duele la espalda. Que te quiera con locura y te haga replantearte todo lo que dabas ya por sentado.

Pon un romano en tu vida, y cásate con él.



9 comentarios:

  1. Pero que sorpresón!!!!!!! Me alegro un montón pareja! Muchas felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueeeeno!! que calladito te lo tenías!! aiiins te puedes creer que me he emocionado y todo!! chica que pava soy, pero no sé, me he puesto tontorrona!!! estás guapíiiisima!! me encantáis los 2!! vaya pareja de guapos!! (aunque tengo que decir que no imaginaba así a tu romano jajajaja guapo sí, pero no moreno...ya ves tú, que italiano no hay moreno jajajaja)

    Bueno que me enrollo mucho!!! que seáis muy felices, tan felices como lo que cuentas y que siga dándote masajitos en la espalda, hombreeee!!! :D

    Un beso muy grande Elena!!! aiiins que emoción!!!

    A Anita le van a encantar los zapatos!! jajajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ursu, muchisimísimas gracias! Te diré que de momento lo somos, muy felices ;-) Un abrazo fuerte pa' ti!

      Eliminar
  3. Halaaaaaa pero qué guapossssss! Me encanta el post, vuestro look, tu vestido y tus zapatos y que nos des este sorpresón. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!!!!!!

    estás guapísima!! me encanta vuestro estilo

    que seais muy, muy felices!! y ¡vivan los novios!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, muchas gracias! Como veis, mi ausencia ha estado justificada ;-)

    ResponderEliminar
  6. Vaya par de guaposSsSs ¡Me encanta! ¡Enhorabuena a los 2! :D

    ResponderEliminar
  7. ayyyy me encantaaaaaaa!!! vivan los novios!!!
    te ha quedado genial el post, me encanta lo de "pon un romano en tu vida" (y el video bailando a lo beyonce que vi en el fb!! jijijijiji)

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...