26 abr 2014

almost a picture an hour

Hacía mucho que no me lanzaba con un post de este tipo, y eso que me encantan, pero es que a mitad de camino se me suele olvidar lo de sacar una fotografía y se me va todo al traste... Pero ayer casi casi lo consigo. Me dieron el día libre y aproveché para hacer varias cosas que tenía pendientes. Allá vamos.

9:00 Llevaba siglos sin desayunar leche con cereales (un desayuno casi vintage, diría) - 10:00 En abril aguas mil

11:00 Salas de espera - 12:00 Hay que recuperar fuerzas

13:00 De nuevo en casa, cansada - 14:00 Vamos a probar el invento éste (nada del otro mundo, todo sea dicho)

15:00 ¡Or-ga-ni-za-ción! - 17:00 Hace frío, nos cambiamos de ropa y a patear

18:00 De visita - 19:00 ¿Sabéis lo que significa esto? Os lo contaré en breve

Y esto es todo por hoy. Otro día, más y mejor. Que disfrutéis del finde ;-)



facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram

2 comentarios:

  1. Me gusta. A ver si pruebo a hacerlo algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un buen resumen! habrá que probarlo un día de estos que no haya prisas!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...