10 de ene. de 2013

buenos días Roma

Hoy es jueves, y aunque la tradición (esa que me he impuesto a mí misma para mantener un ritmo regular en el blog, que entre otras cosas, no estoy manteniendo) manda hablar de comida, por esta vez me la salto. Y es que lo que tengo que anunciar es importante. (Redoble de tambores.)
Hoy os doy los buenos días desde Roma. Y lo hago en un nuevo blog, que inauguro hoy mismo y en el que hablaré precisamente de eso, esa, esta, mi ciudad adoptiva. Roma. Y de Italia. Y de todo lo que la rodea.


Pero ¿qué pasa con la bella vita? Ya os dije el año pasado que no tengo intención de cerrarla. Así que voy a intentar compatibilizar ambas cosas sin morir en el intento. Eso sí, mis entradas sobre la Ciudad Eterna ahora las veréis directamente en el otro blog.

Venga, id a echadle un vistazo y decidme qué os parece, que le estoy poniendo mucho empeño e ilusión. Y en la próxima entrada os premio con algo rico ;-)



facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram


12 comentarios:

  1. no soy capaz de ver el enlace a tu nuevo blog y lo he puesto en google y me salia que la conexión no estaba disponible!
    quiero verlo xq voy a roma en semana santa! y quiero empaparme! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, ya esta arreglado!

      Eliminar
  2. Mi madre es una enamorada de Roma, hemos ido como 7 veces ya... Así que le voy a pasar tu página a ver si cae una octava jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliza, pues con esta página podréis asomaros a Roma sin moveros de casa. Y como dices tú, quizás caiga la octava :-DDD

      Eliminar
  3. Yujuuuuuuu!!desde aqui te mando toda mi energía y un abrazo muy muy fuerte!!me parece un proyecto genial, seguro q me descubres mil lugares de mi amada Roma!!Oye ahora q lo pienso si quieres podemos pensar en hacer algo juntas con El Plan B...a ver q se me ocurre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dina, sería genial hacer algo juntas! Lo que se te ocurra, ya me lo contarás :-)

      Eliminar
  4. Geniaaaal!!! ahora mismo echo un vistazo porque volver a Roma tengo que volver ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, a Roma hay que venir varias veces, son muchas las cosas que hay que ver!

      Eliminar
  5. Voy a verla, a mi, Roma me enamoró cuando la visité...

    ResponderEliminar
  6. Allá que me voy, Roma es mi ciudad preferida del mundo, aún no he visto un sitio más hermoso que Roma, yo viví allí algo más de un año y la añoro un montón. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que de momento sólo he podido echarle un vistazo general, pero lo que he visto me ha gustado mucho, de verdad. Ánimo con este nuevo proyecto (yo también tengo uno, enseguida lo publicaré :) Y espero que como dices, puedas compatibilizar las dos cosas, porque yo entiendo que es difícil y lleva su tiempo. Lo dicho, mucho ánimo y buena suerte! Yo prometo que en breve la visito en condiciones.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...