22 nov 2012

magdalenas de naranja

Creo que no hay época del año en la que más me apetezca un trozo de bizcocho o una magdalena tierna y sabrosa, acompañando a un té calentito o, aún mejor, para mojar en una taza de leche con colacao. ¿Os pasa lo mismo o soy la única bizcocho-magdaleno-dependiente? Las galletas no despiertan en mí las mismas sensaciones de placer y recogimiento, qué queréis que os diga. Y eso por no hablar del maravilloso olor que inunda toda la casa cuando meto un bizcocho en el horno. No existe un ambientador mejor.
Así que en estas semanas no paro de hornear, de probar recetas nuevas y de recordar recetas antiguas, que es lo que he hecho esta vez con estas magdalenas de naranja.

la bella vita - magdalenas de naranja

La receta es la misma del bizcocho de naranja que publiqué en su día, sólo que en este caso he distribuido la masa en capsulitas de papel, y he obtenido unas 20 magdalenas de tamaño normal y un olor a naranja maravilloso por toda la casa. La única precaución que he tenido ha sido ajustar temperaturas y tiempos: 25-30 minutos a 160º-170º.

la bella vita - magdalenas de naranja

Ahora ya podéis dejar lo que estéis haciendo, coger una mantita, sentaros en el sofá y darle un mordisco a una de estas magdalenas de naranja. Y disfrutar del otoño.

 

facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram


7 comentarios:

  1. Mmmm cogia esa mantita y la magdalena ahora mismo.... Unas magdalenas estupendas.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Pero¡¡que buena pinta¡¡
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pintaza, son de lo más apetecible!!!Las fotos geniales!!

    ResponderEliminar
  4. hi i have discovered u by lecahiersfm ! i am a new follower of u wanna follow eac other? giulia
    fashionmamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ricasssssssssss !!!! Me apunto la receta, un beso

    ResponderEliminar
  6. Llegue a tu blog por casualidad y me gustó mucho!! Tu si que tienes de todo!! :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. yo también las hago.. y me encantan.. pero mi receta es la de la Thermomix que no se si será igual... un beso guapa y me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...