8 abr 2011

burka babes

Descubrí este libro las pasadas Navidades, en un paseo por la Fnac, y una rápida ojeada bastó para dibujar una sonrisa en mi cara. ¡Cuánto me arrepiento de no haberlo comprado! El autor, Peter de Wit, retrata en viñetas a mujeres que ironizan sobre el burka y su situación dentro de la cultura islámica.

Ho scoperto questo libro lo scorso Natale, girando per Fnac, e un'occhiata veloce è bastata per farmi sorridere. Quanto mi sono pentita di non averlo presso! L'autore, Peter de Wit, mostra delle donne che hanno la capacità di ironizzare sul burka e sulla loro situazione all'interno della cultura islamica.




Burka Babes, Peter de Wit

10 comentarios:

  1. Me parece muy buena la idea del libro!
    Me encatando conocer tu blog.
    Un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja! qué cosa más divertida!! no es politicamente correcto para nada, pero divertido es con ganas!
    Conoces los libros de "bunnies suicides" o los de "Simon's cat"? Yo materialmente no tengo ninguno, pero siempre que voy a Waterstone's en Inglaterra o a FNAC aquí los cojo y me parto de la risa sola como una tía loca! jajajaja!
    Un besillo y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me parece fabuloso, yo ya he aprendido la lección, ante estos descubrimientos no se puede dudar ni un segundo, yo también he dejado perder en muchísimas ocasiones preciosos libros ilustrados que no he vuelto a encontrar.

    ResponderEliminar
  4. Es genial, verdad? huelga decir que lo tengo (con firma y dibujo dedicado de su autor), y ademas entrevisté a Peter de Witt el año pasado, es super chistoso!!

    ResponderEliminar
  5. la envidia me corroeeeeee!!! tienes un candy bag de Furla!!!! qué color? QUÉ COLOR!!??
    Ay yo espero poder permitirme uno pronto...

    PD: me encantan tus tulipanes.

    xXx

    ResponderEliminar
  6. ^_^ a mi me regalaron "El libro de los conejitos suicidas" que es del estilo, mirlo seguro que te gusta!! (a Bolita se lo tengo oculto, no sea que pille ideas... jeje)

    ResponderEliminar
  7. - loquevenmisojos, a mí también me pareció muy original, y me alegro de que te guste el blog.

    - Spanish Chic Abroad, sí! es muy divertido! me reía yo sola allí en la Fnac leyéndolo. Los de los conejitos suicidas y simon's cat, también los conozco y también me parecen geniales.

    - Tránsito inicial, tienes toda la razón, seguro que vuelvo y no lo encuentro, pero siempre me quedará Amazon!

    - Cecilia, sí, lo es!

    - Candela, qué suertuda! Aunque no me cabía duda de que tú lo tuvieses, tienes muy buen ojo :-)

    - Unspeakable, jajaja, hoy lo he sacado a pasear por primera vez, es fucsia. Intentaré enseñarlo pronto.

    - Nelly, conozco el de los conejitos, me ha hecho pensar inmediatamente en Bolita. Que no lo pille!

    ResponderEliminar
  8. un humor un poquito negro, ¿no? ;oD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...