4 ene 2011

libri del 2010

Como hice el año pasado por estas fechas, éstos son los libros del 2010:
Come feci l'anno scorso, ecco i libri del 2010:

Maggie ve la luz, de Marian Keyes
Lo spazio biaco, di Valeria Parrella
Chocolat, de Joanne Harris
Il cacciatore di aquiloni, di Khaled Hosseini
Las cinco personas que encontrarás en el cielo, de Mitch Albom
Un posto nel mondo, di Fabio Volo
La estrella más brillante, de Marian Keyes
Questa storia, di Alessandro Baricco
Un tipo encantandor, de Marian Keyes
Ti prendo e ti porto via, di Niccolò Ammaniti
Hay algo que no es como me dicen, de Juan José Millás
El tiempo entre costuras, de Maria Dueñas
Il corpo sa tutto, di Banana Yoshimoto
La regina della casa, di Sophie Kinsella
La fortuna de Matilda Turpin, de Álvaro Pombo
El club de la buena estrella, de Amy Tan
Il tempo che vorrei, di Fabio Volo
Gridare amore dal centro del mondo, di Kyoichi Katayama
La vita di un'altra, di Frédérique Deghelt
Los diarios de Carrie, de Candace Bushnell

Espero que hayais empezado bien el año. Yo lo he hecho leyendo ;-)
Spero che abbiate iniziato bene l'anno. Io l'ho fatto, leggendo ;-)

12 comentarios:

  1. no he leido ninguno de los que pones...descartando los italianos, por razones obvias :),cual me recomiendas para empezar con tu lista???
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Menuda mezcla más bien mezclada, lees un poco de todo y eso siempre está bien para nutrir el cerebro.
    Me recomiendas algo chulo en italiano??Hace mucho q no leo en ese idioma y me vendría de perlas!

    ResponderEliminar
  3. - Traviesa, todo depende de tus gustos, claro está. Fabio Volo escribe historias muy accesibles, llenas de referencias literarias, musicales y geográficas. Tiene algunos traducidos al español. De Marian Keyes y Banana Yoshimoto he hablado en el blog, así que ya sabeis lo que pienso. Entre todos estos libros, creo que el que más me sorprendió fue "Hay algo que no es como me dicen", sobre el caso de Nevenka Fernández. Quizás te recomiende ese, porque es un libro que a priori puede no resultar muy atractivo, pero que tiene mucho jugo, y te hace pensar en cómo están las cosas.

    - Dina, te recomendaría a Fabio Volo, por lo mismo que le he dicho a Traviesa. Por ejemplo, "Il giorno in più".

    ResponderEliminar
  4. sisi, yo tb recomiendo Il giono in piú...de hecho regalé 3 estas navidades...
    me apunto algunos títulos...

    xxx

    ResponderEliminar
  5. El tiempo entre costuras tengo muchas ganas de leerlo, mi madre lo tiene, y dice que es precioso, y los diarios de Carrie tb me encantaría. Yo acabo de terminar el Camino de Santiago de Paulo Coelho y voy a empezar "la princesa que creía en cuentos de hadas" de Marcia Grad Powers, que lo tenia hacía tiempo en mi lista de libros por leer, los demás que propones no los conozco. Y creo que leyendo es una buena forma de empezar el año ;-)
    Saludos,
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. - Unspeakable, caray, tres giornos in più?

    - Luna, El tiempo entre costuras también me gustó mucho, te lo recomiendo totalmente. Los Diarios de Carrie no deja de ser un libro "adolescente", pero se lee en dos días. Me apunto los que dices tú, el de la princesa no lo conocía.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo: Cuatro amigos de David Trueba! jejeje
    Pero no tiene nada que ver!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Bel blog =) complimenti!
    passa nel mio blog e lascia un commento se ti va..

    www.thevintageofenery.blogspot.com

    ci seguiamo a vicenda??
    kiss

    ResponderEliminar
  9. Buon anno carissima! Anch'io ho cominciato l'anno leggendo, infatti mi hanno regalato quasi solo libri, e ne sono molto felice!

    ResponderEliminar
  10. Dios mio!!! somos compañers de lecturas!! yo me he leido esos libros de Fabio Volo y los de Marian Keyes!! me encantannn!!! aunque el del tipo encantador de la Keyes me pareció tan flojo que cuando lo terminé en vez de conservarlo, lo doné a una charity!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario en mi blog. Tengo pendiente Tiempo entre costuras y me apunto el de Juanjo Millas -tengo muchos de él-.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. - Reportero de Lluvia, no lo conozco, qué tal está?

    - Enery Bida, grazie! Vado a dare un'occhiata al tuo blog.

    - Cécile, grazie. Infatti i libri per me sono sempre un regalo desiderato.

    - Spanish Chick Abroad, pues parece que sí. A mí el de Un tipo encantador sí que me gustó.

    - Isthar, espero que los disfrutes. Son entretenidos los dos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...