29 nov. 2010

sorpresa para perezosas

Chicas, si doña pereza se ha adueñado de vuestro ser, si la lista de cosas por hacer crece sin parar, si no sois capaces de sacar la mano de debajo de la manta para apagar el despertador y los extractos del banco y las facturas se acumulan en vuestro recibidor sin que los hayais siquiera abierto, seguid leyendo, por favor, porque tengo la solución a vuestros problemas (al menos a parte de ellos ;-).

Y es un club.


Un club muy especial.




Como os comenté hace varios meses, la editorial EDHASA ha empezado a publicar en español la serie de las perezosas en su sello Elipse. Y por fin puedo hablaros de los dos primeros títulos que han salido:


El arte de vivir de las perezosas
¿Sueñas con un mundo sin responsabilidades ni obligaciones, donde con una sonrisa puedas obtener todo lo que quieras? ¿Querrías que con un sencillo «por favor» tu jefe te concediera un aumento de sueldo? Para vivir en sociedad/en familia/en la oficina, tienes que poner de tu parte, aceptar las reglas del juego y hacer un montón de cosas que no te apetecen en absoluto. En esta guía encontrarás soluciones para que las obligaciones sociales te resulten menos penosas, aprenderás a distinguir «lo que se hace» de «lo que no se hace» y trucos para salir airosa de las situaciones más diversas. Aplicándolas, no tendrás que esforzarte para ser una anfitriona encantadora, una invitada deliciosa, una colega adorable, una amiga exquisita o la novia perfecta.


 
El plan anticrisis de las perezosas
Es difícil no verse afectada por los problemas derivados de la crisis, incluso aunque no entiendas muy bien por qué nos encontramos metidos en ella. ¿Eres una inútil para los asuntos económicos y la terminología financiera te suena a chino? ¿Te quita el sueño pensar que no vas a poder comprar nunca más nada? Una recesión es también un gran momento para realizar un control de la realidad y poner en orden tu casa (literalmente) y tus finanzas.
Leyendo este libro aprenderás una nueva manera de gastarte el dinero, descubrirás cómo ser ahorrativa con un toque chic y que llevar una vida frugal no significa dejar de salir a cenar o de compras.


Para los casos extremos -como yo-, a los que la pereza impide incluso acercarse a la librería a por estas guías, tengo buenas noticias:

¡Y es que Edhasa ha cedido uno de los dos libros para sortear entre todas vosotras!

Ahora sí que no teneis excusa, sin moveros del sillón/sofá/mesa, y a golpe de click y teclado, uno de estos libros puede ser vuestro. Sólo teneis que dejar un comentario en esta entrada contándome qué es lo que os da más pereza en la vida.
Entre todos los comentarios que dejeis a partir de ahora y hasta el próximo viernes, 3 de diciembre (incluído) se sorteará un libro, a elegir por la ganadora entre El arte de vivir de las perezosas y El plan anticrisis de las perezosas.

Si no lo habeis hecho ya, os invito a que os unais al Club de las Perezosas en facebook y a que visiteis su blog

PD: Se aceptan chicos, pero deben:
- saberse planchar las camisas
- saber cómo funciona la lavadora (sin que todo salga de color rosa)
- traernos croissants el domingo por la mañana
- no roncar
- decirnos que estamos guapas
- y tener otras cualidades que la decencia nos impide mencionar aquí


;-)

22 nov. 2010

i need

Es lunes, empieza la semana y yo necesito:

_ un fisioterapeuta/quiropráctico/loquesea al que ir dos o tres veces al mes para que me arregle la espalda y me deje como nueva. Y que me quede cerca de casa, o del trabajo. Y que no me cobre la mitad de lo que gano en un año.

_ un centro de belleza, para hacerme una limpieza de cutis por primera vez en mi vida, y alguna pedicura o manicura de emergencia. Donde no me tomen el pelo ni me produzcan daños físicos. Y que también me quede cerca de casa. O del trabajo.

_ un curso de pilates. Con un@ buen@ profesor@ (no como la de mi gimnasio).

Y como, además del cuerpo, también hay que cultivar el espíritu añado:
 
_ un local donde hagan el aperitivo para celebrar mi cumple

¿Sugerencias?


Siamo a lunedì, inizio della settimana ed io ho bisogno di:

_ un fisioterapista/chiropraticto/qualcuno dove andare un paio di volte al mese, che mi sistemi la schiena ed uscirne rinata. Magari vicino casa, o vicino al lavoro. Magari che non si prenda metà del mio stipendio annuo.

_ un centro di bellezza/benessere per farmi, per la prima volta in vita mia, una pulizia del viso, e forse anche la manicure o pedicure. Dovrebbe essere un posto dove non mi truffano ne mi provocano danni fisici. Magari vicino casa. O vicino al lavoro.

_ un corso di pilates. Con un buon insegnante (non come quella della mia palestra).

E, siccome oltre alla cura del corpo, bisogna anche pensare alla cura dello spirito, aggiungo:

_ un locale dove si faccia l'aperitivo per festeggiare il mio compleanno ♥

Suggerimenti?

10 nov. 2010

see ya later

Darlings, me voy unos días a practicar el inglés, y a abastecerme de ropa, y cosas ricas. Nos vemos a la vuelta, dentro de unos días. Cuidadme esto!

Carissimi, parto qualche giorno per praticare l'inglese, e per fare scorta di vestiti, e cose buone. Ci vediamo al mio ritorno, fra qualche giorno. Prendetevi cura di questo!

6 nov. 2010

santorini - greek cuisine

Algunos de los manjares de la cucina griega que pudimos disfrutar:
Alcune delle bontá della cucina greca che ci siamo goduti:


ensalada griega, con pepino, pimiento verde, cebolla, tomate, aceitunas y queso feta. taramosalata, es una pasta que se toma untada en pan, a base de huevas de pescado. berenjenas blancas, típicas de santorini, en este caso asadas. gyros pita, especie de kebab griego con carne de cerdo. dolmades, hojas de parra rellenas de arroz. tzatziki, salsa de yogur con pepino y ajo. domatokeftedes, tortitas de tomate típicas de Santorini. pastitsio, pasta al horno con carne, tomate y una especie de capa de bechamel por encima. gemista, hortalizas rellenas de arroz. moussaka, famosísimo plato griego a base de berenjenas, carne y bechamel. 

insalata greca, con cetriolo, peperone verde, cipolla, pomodoro, olive e formaggio feta. taramosalata, è un composto spalmabile, a base di uova di pesce. melanzane bianche, tipiche di santorini, in questo caso sono grigliate. gyros pita, una sorta di kebab greco con carne di maiale. tzaziki, salsa a base di yogurt, cetriolo e aglio. domatokeftedes, polpette di pomodoro tipiche di Santorini. pastitsio, una sorta di pasticcio alla greca. dolmades, foglie di vite ripiene di riso. gemista, ortaggi ripieni di riso. moussaka, sformato a base di melanzane, carne e besciamella.

4 nov. 2010

seletti palace

Seletti es una marca de objetos de diseño y para la casa que me conquistó desde que la descubrí al venir a Italia. Tiene un montón de ideas originales y soluciones innovadoras, como estos sets de platos apilables, de los que me he enamorado enseguida.

Seletti è una marca di oggetti di design e per la casa che ho adorato sin da quando l'ho scoperta, quando sono arrivata in Italia. E' piena di idee originali e soluzioni innovative, come questi set di piatti impilati, di cui mi sono innamorata subito.




Queda solo decidir cual de los 8 sets disponibles elegir. Yo creo que me quedo con el Palazzo Borghese
¿y vosotros?

Resta soltanto decidere quale set scegliere, fra gli otto disponibili. Io mi tengo il Palazzo Borghese, 
e voi?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...