8 dic 2010

resultados del sorteo para perezosas

Que sí, que no tengo perdón, que hay un sorteo pendiente, y yo sin dar señales de vida. Lo sé. Pero otras cosas ocupan estos días mi tiempo y mi energía. Espero que me perdoneis si os digo que acabo de hacer el sorteo entre los que participasteis con vuestros comentarios en la entrada anterior. Y he aquí el resultado:



Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Itsa


¡Muchas felicidades a la ganadora! Me pondré en contacto contigo estos días por email. Y muchas gracias desde aquí a la editorial Edhasa por ceder uno de los libros para sortear entre mis lectores.

6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a la afortunada!! Hace semanas que he estado ausente... en fin hay veces que no le podemos dedicar todo el tiempo que quisieramos al blog. Pasaba para darte u saludo!

    Un besazo fuerte!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la afortunada!! Ya nos contara que tal. Yo parto mañana noche para el aeropuerto y estare en madrid el fin de semana, asi que me acercare a la casa del libro o FNAC a hacerme con mi copia!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que me ha tocado!!!!!!
    Se ve que lo necesito :)
    Muchas gracias!

    Saludos,

    Itsa

    ResponderEliminar
  4. Nunca me toca nada!!!!
    desde aquí pido una plataforma de dagnificados de la suerte!!!!
    ....indennización con regalos a dedo...jajajaja

    besitos
    Vienes en Navidad, como el turrón??

    ResponderEliminar
  5. Será posible que no gano ni al parchis????

    ResponderEliminar
  6. Darling! Cómo tienes tú el viernes? dame datos tipo, hora y "estaré x esta zona" para encontrarnos para un café!
    Muá

    xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...