19 may 2010

in love... marc jacobs flats

Me he enamorado. De unos zapatos. Otra vez. La culpable es Andy. Otra vez. Y para mayor regocijo de mi diablillo interior, ha puesto a la venta mi objeto de deseo. ¡¡En mi número!!! ¿Debo interpretarlo como una señal?

Mi sono innamorata. Di un paio di scarpe. Un'altra volta. Andy è la colpevole. Un'altra volta. E per di più, ha messo in vendita l'oggetto del mio desiderio. Nel mio numero!! Un segno del destino?



La afortunada que disponga de 110 eurillos que gastarse en un par de divertidas bailarinas de Marc Jacobs, puede encontrarlas aquí. Sniff.

La persona fortunata che abbia 110 euro da spendere in un paio di simpatiche ballerine di Marc Jacobs, potrà trovarle qui. Sniff.

5 comentarios:

  1. vaya...110€ en unas bailarinas...claro q son de Marc Jacobs... echa un ojo a Ebay que igual te llevas una sorpresa. Tienes q ser constante, asi encontrè yo mis Marc Jacobs o las bailarinas de Salvatore Ferragamo.

    xxx

    ResponderEliminar
  2. no puedo llevar zapatos planos y tampoco me gusta el color, asi que...

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! cada día más fiel al zapato plano!

    ResponderEliminar
  4. Son muy monos...

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. A me non piacciono molto. Comunque per quella cifra le trovi nuove su yoox.it!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...